Publicado el Deja un comentario

Lo que hay que beber cada día

Agua del grifo o agua filtrada

Lo que hay que beber cada día depende de muchas circunstancias. Normalmente se habla de 2 litros. Pero no es solo importante la cantidad.  No debe olvidar la calidad del agua.

Lo que hay que beber cada día

Para Secretos para el Bienestar la correcta hidratación es lo primero. Y está no la va a conseguir si no está bebiendo agua pura y limpia, de la mejor calidad.

El primer paso es estar seguro de beber únicamente agua filtrada. De la máxima calidad y pureza. Este agua es lo que hay que beber cada día al margen de la cantidad. Y solo lo conseguirá utilizando un filtro de la máxima calidad como el eSpring de Amway. Este filtro reúne calificaciones y reconocimientos que ningún otro filtro de agua doméstico es capaz de ofrecer.

La importancia de tratar el agua con un buen filtro de agua es esencial. Es la única forma de estar seguros de  estar consumiendo agua pura con todos los beneficios de hidratación inherentes al agua más saludable. Invierta en un filtro de agua tecnológicamente desarrollado para conseguir agua de la mejora calidad. Con todas la cualidades que produzca el mejor agua para su familia.

Lo que hay que beber cada día: consejos

  • Comience el día con un vaso de agua tibia y una pizca de limón. Muy bueno para el sistema digestivo y para despertarnos aportando energía a nuestro cuerpo de forma rápida. Consejo: repetimos, utilice filtros de agua de la mejor calidad como el eSpring de Amway.
  • Tome un vaso de agua filtrada antes, durante o después de cada comida. Te ayudará a reducir y diferir la comida más rápidamente.
  • Guarde una jarra de agua fría en la nevera en vez de botellas de bebidas gaseosas o jugos con alto contenido de azúcar. Con el agua eSpring conseguirás el grado de hidratación optimo para el organismo.
  • Si se cansa del agua, cosa sorprendente ya que el agua pura es el líquido más agradable,  trate de añadir un poco de azúcar o algún cítrico para dar una tonalidad distinta al sabor.

Siempre agua de calidad

Para Secretos para el Bienestar  mucha gente no es consciente de la importancia que tiene en agua de calidad en nuestro  día a día. Beber agua pura como la proporcionada por el sistema de purificación de agua eSpring  en la cantidad suficiente, es la mejor manera de dar al nuestro organismo el elemento de hidratación más elaborado.  Al mismo tiempo el más eficaz que existe en la naturaleza: el agua viva.

Confundir sed y hambre

La sed es a menudo confundida con el hambre. Mucha gente tiende a comer más en cuanto siente un poco de hambre. Por regla general siempre toma un vaso de agua en primer lugar.  Si después de un tiempo aún tienes apetito, prueba frutas o verduras, que son generalmente altos del contenido de agua.

No olvides que el agua sea de la mejor calidad.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.