Publicado el Deja un comentario

La nueva casa del bienestar

La nueva casa del bienestar

La nueva casa del bienestar es un concepto que Amway lleva medio siglo proponiendo. Un hogar libre de contaminación y productos nocivos que repercuten lentamente en nuestra salud y la de nuestro entorno.

La nueva casa del bienestar

Para Secretos para el bienestar si existe un espacio en nuestra vida que debemos cuidar como oro ese es el hogar. Sin duda es el lugar dónde más tiempo pasamos y donde crece y se desarrolla nuestra familia. Pero no mucha gente es consciente de los peligros encerrados en nuestra propia casa que nos acechan a diario. Desde la contaminación electromagnética, la contaminación química, los productos que usamos, el agua que bebemos. Todo ello conforma una tela de araña que actúa en silencio contra nuestra salud y repercute en nuestro bienestar.

Nuestras vidas se mueven constantemente por cambios y, al ritmo tan acelerado de nuestros tiempos, esos cambios son vertiginosos y sin apenas tiempo para asimilarlos y entenderlos. Pero, ¿sabemos realmente las consecuencias de esos cambios y de ese nuevo estilo de vida? Normalmente solo nos damos cuenta y lo descubrimos con al peso del tiempo, cuando miramos hacia atrás. Y en muchos casos ya es demasiado tarde. De ahí la importancia de la nueva casa del bienestar.

Amway y su amplia oferta de productos ofrece algunas de las herramientas esenciales que necesitamos para volver a tomar el control de nuestras vidas. Para redirigirlas utilizando sencillos pasos y cambios en nuestros hábitos y entorno. Simplemente cambiando muchos de los productos cotidianos que, en silencio y sin darnos cuenta, nos están perjudicando. Productos de limpieza, cosmética, nutrición, limpieza y tratamiento del agua. Son pequeños cambios que pueden suponer mucho comenzando a crear la nueva casa de bienestar.

La filosofía de Amway se basa en el crecimiento personal, a cualquier edad y en cualquier circunstancia en la que nos encontremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.