Publicado el Deja un comentario

La marca número uno en nutricionales

La marca número uno en nutricionales

Nutrilite es la marca número uno en nutricionales y ventas mundiales de vitaminas y complementos alimenticios. 80 años avalan su marca y garantizan todos sus productos.

¿Que hay detrás de la marca Nutrilite, la marca número uno en nutricionales?

En 1934, hace más de ochenta años de la mano del emprendedor estadounidense Carl F. Rehnborg que, inspirado por su experiencia en China en los años 20. Rehnborg pronto comprobó la estrecha relación, casi inseparable, entre los alimentos y la dieta de las personas con su salud en general.

La marca número uno en nutricionales

Entre sus experimentos de observación comprobó dos hechos esenciales que marcaron su posterior vida.

  • La gente que vivía en el campo o las zonas agrícolas era mucho más sana, donde las frutas y los vegetales eran abundantes.
  • En contraposición, en las ciudades, donde la alimentación incluía más grasas, azúcar y sal, la gente tendía a enfermar más. En ese momento eran muy común el escorbuto y el beriberi.

Su experiencia en oriente y su incasable ansia de ayuda a los demás llevaron a Rehnborg a investigar en el desarrollo de un complemento multivitamínico y multimineral con el uso de los fitonutrientes. Nos encontramos ante los inicios de la marca Nutrilite, marca número un en nutricionales en el mundo. Hace más de ocho décadas nace en Estados Unidos el primer complemento multivitamínico de consumo diario del mercado americano.

Han pasado ochenta años y Nutrilite sigue a la cabeza en cuanto a investigación, distribución y venta de productos multivitamínicos y complementos alimenticios. La filosofía de su fundador se mantiene intacta y la marca número uno en nutricionales, Nutrilite, se mantiene a la cabeza del mercado.

Nutrilite continua dedicada en cuerpo y alma a lograr un equilibrio perfecto entre ciencia e investigación y naturaleza y medioambiente. Para ello continua desarrollando y mejorando diferentes productos que ayuden a la gente a mejorar su salud y poder vivir sus vidas al máximo.

Secretos para el bienestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.