Publicado el Deja un comentario

La iluminación más sana para tu casa y trabajo

La iluminación más sana para tu casa y trabajo

Muchos se preguntan cual es la La iluminación más sana para tu casa y trabajo. Nikken tiene la respuesta con su lámpara KenkoLight que ofrece los beneficios de una iluminación más natural a cualquier hora del día o temporada del año.

La luz que ofrece la lámpara KenkoLight simula el espectro de la luz natural del sol. Con ello contribuye notablemnte a la salud y el bienestar de nuestro hogar o trabajo. Sin embargo, elimina los nocivos rayos UVA.

La iluminación más sana para tu casa y trabajo
La iluminación más sana para tu casa y trabajo

La iluminación más sana para tu casa

La lámpara KenkoLight es totalmente versátil para cualquier lugar del hogar. Por lo tanto puede tener múltiples usos y proporcionar incontables beneficios para toda la familia.

En el salón o cuarto de estar tanto como luz general de ambiente o luz de lectura.

En superficies de trabajo como cocina o lugares de trabajo en casa. Como resultado ayuda a la productividad y aumenta la claridad. También ayuda en caso de vista cansada.

En los cuartos de los niños. Tanto para jugar, hacer los deberes o simplemente para ayudarles a dormir. También es común su uso como luz nocturna anti miedo, gracias a la graduación de su intensidad.

En el dormitorio. Tanto como iluminación ambiental o lámpara de noche. Es notable su función para despertarse de forma natural por su característica que le permite simular el amanecer.

La iluminación más sana para tu trabajo

En la oficina para todo tipo de lectura o trabajo. También, como no, como elemento auxiliar para el trabajo en ordenador. Sobre todo reduciendo los efectos nocivos de la pantalla.

En el lugar de trabajo tiene distintas posibilidades. Bien como lámpara personalizable para distintos empleados. Sobre todo teniendo en cuenta que puede ser personalizada para cada empleado dependiendo de edad, visión o preferencias.

En conclusión la lámpara KenkoLight de Nikken puede contribuir a mejorar al atención. Al mismo tiempo a reducir el cansancio, los dolores de cabeza y aumentar la productividad.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.