Publicado el Deja un comentario

La iluminación más natural en tu casa

Bienestar vital, un concepto de equilibrio

La luz es uno de los elementos más importantes para la salud. Buscar la iluminación más natural para tu hogar es para muchos una de las grandes asignaturas pendientes.

iluminación más natural Elementos vitales de Nikken- La importancia de la luz natural

Para Secretos para el bienestar la luz es uno de los grandes olvidados en los hogares y lugares de trabajo. Buscar la iluminación más natural en la casa y trabajo, lo más similar a la luz natural del sol es mucho más importante de lo que la mayoría piensan.

La mayoría de los organismos prosperan con la luz natural del sol. Pero a pesar de ello las sociedades actuales obligan a pasar muchas horas del día en espacios cerrados, especialmente en los meses de invierno, en los que mínimamente estamos expuestos a las frecuencias de la principal fuente de energía de que disponemos y que asegura la vida en la Tierra.

Se ha demostrado científicamente que la luz natural realza el bienestar físico y emocional es un elemento determinante en la salud.

Los tubos fluorescentes y las bombillas incandescentes, tan extendidas en el pasado, operan con frecuencias que crean un efecto parpadeante lo que causa fatiga en la vista.

La iluminación LED, tan de moda en nuestros días, se basa en una tecnología totalmente diferente a la iluminación incandescente. Consigue eliminar el efecto parpadeante y lo reflejos, proporcionando una iluminación de espectro mucho más completo gracias a la emisión de luz con una longitud de onda visible que se parece mucho más a las características de la energía solar natural.

Además de sus avanzadas propiedades de luz el led es una iluminación más natural, que reduce considerablemente el consumo energético, llegando a reducirse en más de un 50% sobre la iluminación convencional.

Para SPEB la iluminación LED es uno de los grandes avances en el sector del bienestar que poco a poco se están imponiendo en los hogares. Los beneficios de la iluminación más natural están abaratando los exagerados costes que tenían en sus comienzos y empiezan a estar al alcance de la mayoría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.