Publicado el Deja un comentario

La filosofía de bienestar de Amway

La filosofía de bienestar de Amway

La filosofía de bienestar de Amway es simple e inequívoca. Ofrecer la posibilidad de perseguir un sueño y dar las oportunidades para conseguirlo.

Amway ofrece una forma diferente y revolucionaria de entender el mundo y la vida. Cada día gana adeptos la filosofía creada hace casi seis décadas por la empresa norte americana. Hace una apuesta por un futuro basada el bienestar personal y una oportunidad económica única.

La filosofía de bienestar de Amway
La filosofía de bienestar de Amway está revolucionando la vida y la economía

Las presiones de la vida diaria no perdonan. Una sociedad basada en lo material y en el  consumo a toda costa. Demasiadas ocupaciones laborales y excesiva dependencia del dinero. Falta de tiempo libre de calidad.  Escasa satisfacción en la familia donde cada día es fácil que se convierta en una carga difícil de sacar adelante.  Todo ello va en contra de la filosofía de bienestar de Amway.

Contaminación generalizada de todo nuestro entorno: aire, agua, ruido. Escasas horas para el descanso y la meditación. Todo ello está perturbando de forma alarmante el bienestar y la estabilidad de nuestras vidas. Está afectando dramáticamente a nuestra felicidad. Suena a pesimista pero piense en ello. Amway ya ha pensado hace muchos años en el deterioro del medio ambiente.  Por consiguiente en el deterioro de la persona. Por ello ha marcado su razón de ser en la búsqueda de alternativas para mejorar. Es ni mas ni menos que la filosofía de bienestar de Amway.

Hace casi 60 años nace una empresa nueva  como Amway con ideas nuevas. De la mano de sus fundadores Jay Van Andel y Rich DeVos pusieron sobre la mesa un nuevo modelo de negocio. Pocos creyeron en el en el principio. Pero en la actualidad se ha convertido en la empresa global de venta directa más grande e importante del mundo Más de tres millones de empresarios independientes. Mercado en más de 100 países.

SPEB

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.