Publicado el 2 comentarios

La apuesta por el bienestar y la salud

La apuesta por el bienestar y la salud

La apuesta por el bienestar y la salud. Nikken, desde sus inicios en Japón allá por el año 1975  se ha convertido por méritos propios en referente de bienestar, salud y calidad de vida.

Nikken y bienestar se han convertido en sinónimos, en dos conceptos unidos. Con medio siglo en el mercado Nikken se ha convertido en un referente. Así, sus millones de clientes avalan una trayectoria y una labor social de indudable importancia en nuestros días. Una labor que propone salud, prevención y respeto al medio ambiente.

La apuesta por el bienestar y la salud
La apuesta por el bienestar y la salud

Desde su fundación hace 50 años,  hasta nuestros días, Nikken ha conseguido ser un referente empresarial. Gracias a un nuevo concepto de Hogar y de bienestar. También a su filosofía de los cinco pilares de salud se ha consolidado como una de las principales empresas del sector del bienestar. Pero sobre todo Nikken ha conseguido a lo largo de estás cinco décadas ayudar a millones de personas a conseguir mejorar sus vidas y sus bienestar.

Para Secretos para el bienestar Nikken es una de las compañías de venta directa más importantes y respetadas de mundo. En consecuencia, ofrece a sus clientes una gama única de productos  relacionados con la salud y el bienestar. Porque todos ellos son fruto del trabajo de investigación que Nikken desarrolla en distintas universidades de Norte América y Japón.

La apuesta por el bienestar y la salud

Una de las características que hacen a Nikken una empresa del futuro, es su logro de haber sido capaz de unir y combinar las más alta tecnología en distintos campos científicos con la cultura filosófica más tradicional y milenaria.  Gracias a ello, Nikken ha conseguido aunar lo antiguo y lo moderno. Una filosofía de vida oriental con los avances más revolucionarios en el campo de la prevención de la salud.  También en la mejora de la calidad de vida. Por ello para muchos Nikken es inseparable de vida.

La investigación ha sido siempre uno de los pilares de la empresa japonesa. Todo ello en en el campo de la mejora y prevención de enfermedades y la ayuda a incrementar la calidad de vida. Como ejemplo, la creación en los años 90 creara el Nikken Imagin Center. Este centro,  patrocinado por el Irvin Medical Centre de la Universidad de California, es un ejemplo de ciencia y bienestar.  No en vano es una referencia mundial en los estudios por imagen por resonancia magnética  y avances en el desarrollo de la tecnología magnética aplicada al bienestar.

Nikken es, así mismo, miembro acreditado de distintas Asociaciones Nacionales de venta directa en la mayoría de los países en donde la compañía tiene abierto mercado. El fin último de estas asociaciones es promover la venta directa y proteger los más altos estandartes de buenas prácticas por medio de estrictos controles y un riguroso código ético.

2 comentarios en “La apuesta por el bienestar y la salud

  1. […] que la transformación que se consigue viviendo bajo el manto de los cinco pilares de Nikken si supondrá un cambio extraordinario y gigantesco en su […]

  2. […] muy distinta a las anteriores. Una Navidad que supondrá abrir una puerta hacia la salud y el bienestar. También, como no, hacia un cuidado personal y una prevención que llevamos meses […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.