Publicado el Deja un comentario

Jarras purificadoras de agua: no tire el dinero

Jarras purificadoras de agua

La mayoría de las jarras purificadoras de agua existentes en el mercado no cumple su cometido. Si por fin ha decidido mejorar su salud filtrando el agua, hágalo con un filtro de agua de calidad.

Jarras purificadoras de agua

Para Secretos para el bienestar el hecho de adquirir un filtro de agua para casa que garantice que el agua que bebemos es agua pura y de gran calidad es una realidad que cada vez más familias tienen en consideración. Según todos los expertos filtrar el agua del grifo es esencial. Pero no se deje llevar por la publicidad y por el producto de mejor precio. Efectivamente las jarras purificadoras de agua son las más económicas pero estará tirando el dinero. No se lo piense dos veces, en cuestión de purificar y mejorar la calidad del agua apueste siempre por lo mejor.

Es un hecho incuestionable que la calidad del agua del grifo varia notablemente de una región a otra de la geografía española. En alguna de ellas, aunque apta para el consumo, presenta una excesiva dureza, un exceso de cal y hasta mal olor y sabor.  Ante ello cada vez está más extendido el uso de purificadores de agua que, si son de calidad y garantías, eliminan el olor y el mal sabor, además de bacterias, metales pesados y cualquier componente químico normalmente presente en el agua del grifo.

Pero mucha gente se deja llevar por el precio y está muy extendido el uso de las jarras purificadoras que, aunque económicas en el precio inicial de compra, no lo son el cuanto a su mantenimiento y recambio de sus filtros. Además,  y lo más importante, los resultados de filtración son decepcionantes. Así lo demostró un estudio de la OCU sobre diez modelos de jarras en el que solo una reunía, por los pelos, los mínimos exigibles.

La recomendación es evidente. Si se toma en serio lo que bebe no tome el agua del grifo sin más. Pero apueste por un purificador de agua de calidad con un mantenimiento asequible. Al final su salud y economía se lo agradecerá.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.