Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua Nikken: estar alcalino

El peligro de los radicales libres_070314

 Estar alcalino: un estilo de vida saludable gracias a los filtros de agua Nikken.

Para todos aquellos, la mayoría, que no nos hemos educado en entornos terapéuticos, ni hemos elegido para nuestra formación profesiones relacionadas con el mundo de la biología, medicina o ciencias en general,  es sumamente complicado entender las conexiones y procesos que nuestro cuerpo desarrolla de forma natural y en el diálogo que mantiene con todo lo que ingerimos y con lo que nos rodea. Hasta que no entro en mi vida el concepto de bienestar, no fui consciente de hasta qué punto nuestra preparación para cuidarnos y la correcta valoración de todo lo que nos rodea era no solamente escasa, sino inexistente.

Tanto tiempo almacenando conceptos que no nos han valido, salvo base para crear hábito de estudio o ejercitar la memoria, y por el contrario conceptos y conocimientos tan vitales, con capacidad para alargar nuestra vida y la calidad de la misma en cualquier fase de nuestra evolución están todavía por descubrir, y lo que es peor, son muchos los que jamás lo descubrirán. Realmente el sistema educativo, merece una gran revisión.

Si hace unos años nos hubieran hablado de la alcalinidad y de la acidez, poco hubiera aportado y apenas hubiera prestado atención. Hoy el lujo que supone haber descubierto empresas que focalizan sus investigaciones y productos en la mejora de nuestra calidad de vida, nos es mucho más fácil entender los beneficios que nos proporcionan determinados hábitos y productos. La clave, además del conocimiento, es entenderlo, probarlo y disfrutarlo por mucho, mucho tiempo… y en el caso de la alcalinidad ayudar al organismo con agua de calidad como la de los filtros de agua Nikken.

En el 2 Congreso y Feria de Alimentación Consciente en Barcelona, la terapeuta Gogo Bela, realizó una ponencia muy clara y concreta a cerca de la alcalinidad de la vida. Su exposición basada en estudios de importantes médicos y doctores es toda una reflexión de como deberíamos adherir este nuevo paradigma, el concepto de alcalinidad, a nuestras vidas.

Ilustro su exposición con tres grandes bloques: La alcalinidad corporal; nuestro PH; la alimentación alcalina; la identificación de los tóxicos para no acidificarnos. Tres bloques muy definidos pero a la vez complementarios que ayudan a definir un particular y beneficioso estilo de vida que no solo nos beneficia a nosotros, sino que beneficia a los que nos rodean, a los animales, al planeta tierra, al mundo.

La recomendación de Secretos para el bienestar es la de incorporar a nuestro hogar los filtros de agua, como el Waterfall, de Nikken, con una excelente relación calidad precio. Dotar al agua de el PH adecuado es un paso muy importante para combatir los efectos de la mala alcalinidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.