Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua: cuidado con lo que bebes

filtros de agua, fitros de carbón

Es frecuente aceptar la idea de que el agua embotellada suele ser más saludable que el agua del grifo, pero no es necesariamente cierto y, desde luego, no es más segura ¿Sorprendidos? Muchos organismos oficiales relacionados con la calidad del agua recomiendan filtros de agua sistemas avanzados de filtración como remedio más eficaz para tratar el agua y, entre ellos, destaca el sSpring de Amway.

filtros de agua

La EPA -agencia de protección ambiental de EEUU, prestigioso organismo encargado de velar por la calidad del agua, recomienda que verifiquemos el etiquetado de las botellas de agua embotellada para ver lo que realmente contienen. Además nos instruye y nos confirma que nombres en el etiquetado como “glaciar”, “manantial” o agua de “montaña” no significan nada.

Para SPEB hay muchas maneras de convertir el agua que obtenemos “gratuitamente” en saludable. Más del 90% de los filtros de agua caseros  que se pueden encontrar en el mercado, cumplen con las directrices que marcan los diferentes organismos para el control de la salud. Pero si sólo pretendemos mejorar la calidad del sabor del agua que tomamos, puede que no necesitemos estos sistemas. Si nuestra agua simplemente sabe a cloro, dejándola expuesta al aire durante unos minutos o realizando varios trasvases entre dos recipientes, permitiremos que el producto químico se evapore de nuestras bebidas llevándose consigo su sabor amargo.

Secretos para el bienestar recomienda cualquiera de los sistemas de tratamiento del agua que eSpring comercializa. Si además de perseguir un sabor natural del agua queremos crear un agua viva y reducida en sus componentes contaminantes, que dialogue con las células de nuestro cuerpo, que aplaque la sensación de sed y nos hidrate, el de los filtros de agua eSpring es nuestra aliada.

Las dietas, tan frecuentes al terminar el verano, así como los hábitos propios de la vida moderna, sobre todo en las grandes ciudades, pueden provocar un exceso de acidez. Beber un agua alcalina con bajo ORP (potencial de reducción-oxidación) ayuda a restaurar el equilibrio y a proteger el cuerpo contra las enfermedades. El agua pura es vida para nosotros, para nuestros bebes, niños y mayores. Es buena para nuestras mascotas y nuestras plantas. Es recomendable para alargar la vida de nuestros pequeños electrodomésticos como planchas a vapor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.