Publicado el Deja un comentario

Filtros de agua en el hogar, esenciales hoy en día

Filtros de agua en el hogar, esenciales hoy en día

Los filtros de agua en el hogar son esenciales en nuestros días. No se trata de beber la suficiente cantidad de agua. Debe ser de la mejor calidad.

Filtros de agua en el hogar, esenciales hoy en día
Filtros de agua en el hogar, esenciales hoy en día

Constantemente escuchamos la recomendación de beber la suficiente agua.  Pero pocas veces oímos que esa agua debe ser agua pura. Agua filtrada con un filtro de calidad. Pero para beber agua pura tienes dos opciones. O vives en las montañas o vas a necesitar un purificador de agua, o filtro de agua, como el que comercializa eSpring. Los filtros de agua en el hogar son  una necesidad en nuestros días.

Para Secretos para el Bienestar aunque muchas campañas informativas nos hablan del aumento en el consumo de agua para beber. Pero lo cierto es que en España, de forma general, casi todos los expertos coinciden que no bebe la suficiente agua. Ni por persona ni por día.

Pero si esto es importante, más destacada es la conclusión que además de poca agua la bebemos de escasa calidad.  También en muchos casos y lugares, incluso perjudicial para nuestra salud. Pero lo que pocos saben, o al menos si lo saben no lo aplican, es que con un purificador de agua de calidad podrían solucionar esa carencia.  Podrían beber agua verdaderamente pura.

Todos somos diferentes y las necesidades específicas de hidratación difieren unos de otros. Cada cual tiene una necesidad en cuanto al agua diaria que necesita. Dependiendo de su actividad. De su salud en general. De la climatología del lugar donde se vive y de un largo etcétera de circunstancias.  Pero a pesar de esta diferencia, sustancial entre cada persona es unánime una opinión común.  No bebemos la suficiente agua, sea cual sea nuestra necesidad real.

La consecuencia directa de beber poca agua es una hidratación incorrecta.  O lo que es lo mismo, un funcionamiento inadecuado de distintos órganos de nuestro cuerpo.  Estos no reciben el agua suficiente para trabajar con normalidad.

Si a la escasez le sumamos la falta de calidad del agua el coctel está servido. Las consecuencias son inmediatas. Cansancio y falta de energía. Debilitamiento del sistema inmunológico. Escaso rendimiento del cerebro y sensación de mal humor.

Amway es consciente desde hace años de está situación no solo crea problemas a corto plazo. También con el tiempo puede ser u caldo de cultivo de graves enfermedades.

Por ello la importancia de utilizar en casa o en lugar de trabajo un filtro de agua o un purificador de agua de calidad y con todas las garantías, que, como el purificador de agua Nikken, sea capaz de transformar el agua de la peor calidad en agua pura y viva.

Por el contrario bebiendo la cantidad adecuada de agua y, muy importante que sea agua de calidad, conseguiremos de forma inmediata un aumento de los niveles de energía, disminución del apetito,  mejora la función metabólica y conseguir una piel y un cabello sanos y con energía. También conseguiremos ayudar a nuestro cuerpo a eliminar toxinas y desechos al tempo que aliviaremos la retención de líquidos.

Para Secretos para el Bienestarla mayoría de la gente ya desde la infancia adquiere un detestable hábito que no abandona a lo largo de su vida. Beber únicamente cuando se tiene sed. Esto es un grave error.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.