Publicado el Deja un comentario

Filtrar el agua, estrés y deshidratación

Filtrar el agua, estrés y deshidratación, Una buena nutrición

De todos es sabido que el agua es un nutriente básico para el buen funcionamiento del cuerpo humano. Filtrar el agua, estrés y deshidratación, tienen muchas más cosas en común de lo que piensas.

Filtrar el agua, estrés y deshidratación

Para Secretos para el bienestar la importancia del agua es crítica para todo tipo de vida. Aún así es frecuente pasar por alto la importancia del agua en nuestras vidas. Afortunadamente cada vez más personas son conscientes de la importancia de la relación entre filtrar el agua, estrés y deshidratación.

Gran parte, la mayor, de las reacciones químicas que se producen en las células del cuerpo necesitan de una correcta hidratación para producirse. El agua es una necesidad para que la sangre sea capaz de transportar los nutrientes y los productos de desecho entre los órganos principales. También es necesaria para regular la temperatura corporal y lubricar las articulaciones, entre otras muchas funciones.

Una buena hidratación también es necesaria para enfrentarse a muchas enfermedades, como diabetes, estreñimiento, infecciones del tracto urinario, déficit cognitivo y problemas en la piel. Distintas investigaciones también han demostrado la estrecha relación entre una hidratación pobre y problemas como el glaucoma, el derrame cerebral y el asma.

Otros estudios han demostrado que una hidratación correcta puede ayudar a reducir el riesgo a desarrollar cáncer de intestino grueso, pecho, próstata o sistema urinario. También reduce el riesgo de piedras en el riñón y problemas coronarios.

Pero no todo el agua que consumimos tiene la misma calidad. Es importante beber agua de la mejor calidad exenta de residuos químicos y distintos contaminantes: agua pura. Para ello la forma más sencilla y eficaz es acudir a la ayuda de los filtros de agua de calidad que garanticen que el agua que consumimos mantiene todas sus cualidades de hidratación.

También conviene destacar la estrecha relación entre filtrar el agua, estrés y deshidratación. Para la mayoría de las personas acaba siendo muy importante esta relación. Una pobre hidratación con agua de escasa calidad produce estrés físico y aumenta las posibilidades de que el organismo no funcione de la forma correcta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.