Publicado el Deja un comentario

Filtración de agua es esencial para la salud

Filtración de agua, El mejor filtro del mercado: filtro eSpring

La filtración de agua es esencial para la salud en la mayoría de los casos y los hogares de grandes ciudades. Pero muchos se plantean serias dudas sobre que método de filtración de agua utilizar.

Filtración de agua

Para Secretos para el bienestar hay la oferta para la filtración de agua en los hogares es muy amplia y pude ir desde jarras que apenas hacen una filtración muy elemental y poco efectiva hasta los sistemas más sofisticados como el eSpring que son capaces de ofrecer una filtración total y con todas las garantías de estar produciendo agua pura y óptima para el consumo.

El sistema de filtración de agua de eSpring es el más vendido en el mundo y ha recibido de forma constante diferentes galardones y reconocimiento en reconocidas organizaciones privadas y gubernamentales relacionadas con la protección y el cuidado de la calidad del agua. Una de las características principales del filtro de agua de Amway, además de ser el único filtro doméstico que incorpora una lámpara UV, es su exclusivo filtro de bloque de carbón de coco comprimido.

¿Que es el filtro de carbón de coco prensado?

Para los expertos es la más alta calidad posible en cuanto a filtro de agua. Su elaboración parte de una masa de carbón procedente de la carbonización del coco. Sus proceso consigue crear un bloque homogéneo y una superficie interna 100% lisa. El carbono comprimido se convierte en una estructura compacta de poros microscopicos todos exactamente del mismo grosor, lo que obliga al agua a traspasar una barrera de lo más efectiva que se puede encontrar. Pero lo realmente elogiable de este sistema de carbón de coco prensado es que no elimina los minerales y componentes esenciales del agua, como si hacen otros sistemas.

Estos filtros de carbón de coco comprimido son capaces de eliminar sustancias nocivas como bacterias, hongos y esporas, plomo, legionela, cal, metales pesados, cloro, disolventes o pesticidas.

También es interesante destacar que debido a su calidad estos filtros suelen ser bastante pequeños  pesar de su gran calidad. Con ello los cartuchos van instalados en sistemas compactos de medidas muy reducidas como es el caso del filtro de agua eSpring.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.