Publicado el Deja un comentario

Expertos en nutrición de Nutilite

Expertos en nutrición de Nutilite

Uno de las características que distingue a Nutrilite de la competencia son sus expertos en nutrición. Ninguna otra firma puede presumir de un esfuerzo similar en investigación y desarrollo de productos.

Expertos en nutrición de Nutilite
Expertos en nutrición de Nutilite

El Instituto de Salud Nutrilite: expertos en nutrición 

En el Instituto de Salud Nutrilite cuenta con científicos, investigadores y expertos en nutrición en los cinco continentes. Porque gracias a su trabajo meticuloso ayudan a lograr que un bienestar óptimo sea una aspiración que todos podamos alcanzar.

La gran reputación de  Nutilite se basa en los estudios y las investigaciones clínicas que se llevan a cabo con los más avanzados compuestos y mezclas. Son estudios que han ayudado a comprender el papel que desempeñan los compuestos individuales en nuestra salud. Al mismo tiempo ofrecen sinergias de nutrientes adecuadas en los complementos. La integridad de los expertos en nutrición de la firma es la base de la confianza que Nutrilite inspira como marca.

Algunos nombres

Sam Rehnborg PhD, Presidente, Instituto de Salud Nutrilite. Es hijo del fundador de Nutrilite, Carl F. Rehnborg. Con más de 50 años de experiencia en la marca se centra en la investigación nutricional y el desarrollo de productos. Entre sus logros el dar a conocer las bondades de una nutrición adecuada y el bienestar. Gracias ello ha ayudado  a millones de personas a comprender cómo los complementos alimenticios de Nutrilite pueden optimizar las dietas y proporcionarles una salud mejor.  Su trabajo filantrópico se centra en la ayuda a niños discapacitados.

“Continuamente me asombro de lo mucho que ha crecido Nutrilite desde sus humildes inicios”.

Keith Randolph PhD, Estratega tecnológico del Instituto de la Salud Nutrilite. En su carrera se ha distinguido experto en ciencias de la nutrición y bioquímica. Con más de 30 años de experiencia en investigación, Keith ha conseguido múltiples patentes en EE.UU todas ellas aplicadas a Nutrilite.

“Empezando por el equipo de última tecnología y pasando por los miembros del equipo, que tienen una educación y experiencia envidiables, no podría pedir un entorno más positivo y esperanzador para trabajar”.

Audra Davies, BSc, MSc. Vicepresidente de Desarrollo de productos de nutrición y ciencias analíticas.  Con más de 20 años de experiencia en nutrición, Davies cuenta con diversas patentes en EE.UU. y ha publicado diversas obras sobre química vegetal.

“Los científicos de Nutrilite fueron los primeros en explorar el ámbito de los fitonutrientes. Para mí es toda una satisfacción compartir nuestro conocimiento”.

Amit Chandra, PhD,. Director de las secciones de  Ciencias cromatográficas, Ciencias analíticas y Amway I+D. Cuenta con más de 40 artículos publicados, 14 patentes en EE.UU y 24 años de experiencia en el campo. Esta considerado como una eminencia a nivel mundial en el área de la botánica y sus usos en complementos dietéticos.

“Es todo un honor formar parte de un equipo de líderes a nivel mundial en cuanto a excelencia científica que a su vez creen en la teoría de ‘lo mejor de la naturaleza, lo mejor de la ciencia’”.

Kevin Gellenbeck, PhD. Investigador principal en el campo de Formulación y  Amway/Nutrilite.  Con tres décadas de experiencia a sus espaladas y 5 patentes y 9 artículos publicados en EE. UU.  Kevin dirige las investigaciones en los concentrados de plantas y la nutrición humana.

“Es un honor extender por todo el mundo la tradición iniciada por Carl Rehnborg: los concentrados de extractos vegetales, que son el corazón mismo de la filosofía de Nutrilite”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.