Publicado el 3 comentarios

Eliminar emociones atrapadas con el MagDuo

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas

Eliminar emociones atrapadas y conseguir liberarse de una pesada carga. El MagDuo de Nikken se ha convertido en una herramienta indispensable para hacerlo.

El MagDuo de Nikken ha multiplicado su demanda. Su utilidad para eliminar las emociones atrapadas lo ha convertido en una de la piezas más solicitadas de Nikken. Actualmente miles de personas lo usan regularmente. A sus grandes cualidades como masajeador magnético se ha unido las que le da el Código de la Emoción.

MagDuo de Nikken y las emociones atrapadas
MagDuo de Nikken la herramienta perfecta para eliminar emociones atrapadas

El MagDuo de Nikken es una unidad portátil perfecta para muchas aplicaciones relacionadas con el masaje, el ejercicio. También para el equilibrio energético y la salud en general. Sus beneficios son muchos. Por ello aparecen recomendados en multitud de literatura sobre la fisioterapia y distintas disciplinas. Pero si en un aspecto ha evolucionado en los últimos años ha sido en las emociones atrapadas. Su reconocimiento como herramienta en el Código de la emoción del Dr. Bradley Nelson. Los masajes con el MagDuo de Nikken reportan incontables beneficios para la salud.  También son ampliamente reconocidos. Incrementan la circulación y esto ayuda a que el cuerpo pueda canalizar los nutrientes y los residuos eficazmente.

Para Secretos para el bienestar el MagDuo de Nikken, sucesor del Magboy, es uno de los productos de la firma japonesa más conocidos.  Sus resultados están avalados por millones de usuarios en multitud de países. El MagDuo de Nikken tomo el el relevo al conocido Magboy que durante 25 años ininterrumpidos ha estado en el mercado satisfaciendo las necesidades de masaje en millones de usuarios.

EL Magboy ya era para Nikken una pieza de gran valor por sus propiedades y alivios. Ahora el MagDuo ha mejorado las características de su antecesor con la incorporación de tecnología más avanzada.  Utilizado en las aplicaciones que propone el doctor Nelson cobran una nueva dimensión para el bienestar general, físico y psíquico. No en vano siguiendo las indicaciones experimentadas por el mismo con sus pacientes se consiguen resultados extraordinarios.

SPEB

 

3 comentarios en “Eliminar emociones atrapadas con el MagDuo

  1. Hola Vivo en Chile me interesa comprar Magduo!! Donde como puedo adquirirlo

    1. Hola Pabla y gracias por visitarnos desde Chile.
      En nuestra web puedes comprar el MagDuo y pagarlo comodamente por Paypal. Deberás escoger envío internacional. En unos 15 o 20 días te llegaría.
      Recibe un salud de bienestar.

  2. Hola como se consigue el Magduo de Nikken?gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.