Publicado el Deja un comentario

Elementos vitales de Nikken

Bienestar vital, un concepto de equilibrio

El concepto de Bienestar vital creado por Nikken y desarrollado a lo largo de décadas, parte de cuatro elementos esenciales para la vida, sin lo que está no existiría. Estos son aire, agua, descanso y alimentación. Se los conoce como elementos vitales de Nikken

Elementos vitales de Nikken- La importancia de la luz natural

Para Secretos para el Bienestar, Nikken es la única empresa en el mundo que basa su filosofía en un concepto del bienestar y la salud que va mucho más allá de la comodidad y el confort, elementos importantes que nos han enseñado durante generaciones como conceptos unidos al bienestar. Son los leementos vitales de Nikken.

Nikken basa sus cuatro elementos de bienestar invitando a todo el mundo a participar en él, inicialmente haciéndose las siguientes preguntas. ¿Cuánto tiempo puedes vivir sin aire? Tres, cinco minutos. ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin agua? Cinco, siete días, quizás ocho. ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin dormir? Una semana, diez días. Por último, ¿Cuánto tiempo podemos vivir sin comer? Un mes, dos.

A partir de estos cuatro elementos esenciales Nikken ha construido una concepción distinta del bienestar, un estilo de vida, un modelo a seguir para mantener la salud y aumentar nuestra prevención. Para ello es fundamental mantener adecuadamente estos cuatro elementos esenciales. El cuerpo tiene un balance natural y mientras se mantenga en los parámetros que el organismo necesita, permanece sano.

El precio que estamos pagando por las comodidades y el estilo de vida que tenemos es una agresión constante y permanente a estos elementos naturales de Nikken. Nuestro aire, en mayor o menor medida, está contaminado de igual manera que el agua. El sueño esta alterado y cada vez son más las personas con problemas a la hora de dormir. También la alimentación es inadecuada y con el paso del tiempo está causando estragos en nuestra salud.

Nikken ha buscado soluciones basadas en la naturaleza y en la tecnología. Ha trasladado e concepto oriental de la salud, del equilibrio, a todo el mundo.

Para SPEB- las soluciones que la firma japonesa Nikken, líder mundial del sector del bienestar, es una nueva forma de descubrir una nueva forma de cuidarse y cuidar el medio ambiente que cada día gana nuevos adeptos. Nikken se ha convertido en la respuesta de millones de personas que buscan llevar una vida sana y equilibrada sin renunciar a las comodidades de la sociedad en que vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.