Publicado el Deja un comentario

Elementos vitales de Nikken –

cómo - pedir - productos - nikkenDesde hace décadas el contacto con la naturaleza ha sido sinónimo de equilibrio, salud y bienestar. Nikken parte de esa realidad, mucho más extendida en países orientales que occidentales, para aportar con sus productos todo aquello que nos ha separado de la vida natural. Para Nikken elaborar sus productos magnéticos teniendo en cuenta su aspecto natural y de equilibrio es fundamental.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbienestar.com- el contacto con la naturaleza es una necesidad de toda persona y las repercusiones de habernos alejado de ella nunca se han notado tanto como en nuestros tiempos. Nunca ha habido más gente enferma, más problemas depresivos, más enfermedades víricas y, nunca como ahora, el consumo de medicamentos ha sido tan elevado. Al mismo tiempo ha crecido el mercado de empresas como Nikken dedicadas a alternativas naturales.

Para Nikken hay una razón por la que todas las personas anhelan el contacto con la naturaleza. En ella todos los elementos trabajan y se relacionan en armonía, haciendo justo y exactamente lo que deben hacer. Exactamente la visión holística de Nikken. Pero la vida en las ciudades es otra cosa bien distinta.

Tomemos por ejemplo el aire que respiramos. Según diferentes estudios medioambientales el aire que respiramos en las grandes ciudades está muy lejos de los mínimos exigidos por diferentes organizaciones internacionales para la salud. Pero además de diferentes elementos químicos y contaminantes presentes en el aire que respiramos, la ionización presente en este tipo de aire está compuesta por iones positivos, que aumentan el estrés, la sensación de cansancio y la leve perdida de ciertas capacidades necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro organismo. De ahí la importancia de utilizar purificadores de aire, o filtros de aire, de la máxima calidad como el KenkoAir de Nikken, que es capaz de eliminar el 99,9% de las impurezas del aire.

Pero también recientes estudios, el aire que respiramos en nuestras casas, en donde pasamos la mayoría de nuestra vida, está incluso más contaminado que el que respiramos en el exterior. Materiales de construcción con trazas tóxicas, pinturas, moquetas, pegamentos industriales, todo ello sin hablar de la contaminación electro magnética producida por el aumento de aparatos eléctricos y electrónicos presentes en todas las viviendas.

Pensando en ello Nikken propone diferentes elementos que reduzcan esa contaminación con la que nos hemos acostumbrado a vivir. Ha desarrollado el purificador de aire KenkoAir de Nikken, el sistema de aire más avanzado que podamos incorporar en nuestro hogar u oficina. Propone limpiar el agua que bebemos por medio de el filtro de agua Waterfall de Nikken,  su avanzado sistema de filtración único en el mundo con sus características para uso doméstico. Aconseja el uso de elementos de tecnología magnética de alta tecnología como sus pulseras, sus plantillas o diferentes elementos que valgan para aportar de forma sencilla y sin esfuerzo lo que la vida actual nos ha quitado. En definitiva, Nikken propone devolvernos a un ambiente natural como el que hemos perdido.

Nikken es la empresa líder en el mundo en tecnología magnética y otro tipo de avances aplicados a la prevención, el bienestar y la calidad de vida. Con 40 años en el mercado sus producto han sido probados e incorporados a la vida y hogares de millones de personas que buscan una vida más natural y de mayor calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.