Icono del sitio SPEB

El código de la emoción es mucho más que un libro

Miles de personas ya lo han descubierto. El código de la emoción es mucho más que un libro. Es el remedio a muchos problemas

Ya son cientos de miles de personas en todo el mundo que lo han descubierto. Lo que comenzó hace años como una desconocida terapia para mejorar tu bienestar ha terminado como un descubrimiento te está facilitando la vida a miles de personas.

El código de la emoción es mucho más que un libro

Así, lo que un desconocido doctor norteamericano, empezó aplicar a un grupo reducido de personas cercanas a su entorno se ha convertido en un fenómeno mundial. Puesto que en efecto, son miles de personas en todo el mundo los que han adquirido su libro y descubierto una una terapia revolucionaria para eliminar problemas que venían arrastrando durante años.

El código de la emoción es mucho más que un libro. Es la solución a problemas de toda la vida

El código de la emoción es un método definitivo de eliminar las emociones atrapadas. Éstas emociones son núcleos energéticos en nuestro interior que nos perjudican a todos. En realidad muy pocas personas pueden decir que están libres de estas emociones.

Uno de los grandes atractivos del código de la emoción es su eminente carácter práctico. Así su sencillez y la facilidad para aplicar la terapia del doctor Nelson está al alcance de la mano de cualquier persona. También Es sorprendente la facilidad a la hora de aplicar esta terapia e ir eliminando una por una las emociones que conviven desde hace años en nuestro interior. Un simple imán, a ser posible un maduro, será la única herramienta que necesitemos. A partir de ahí, simplemente abrir las puertas de nuestro interior y conectar con nuestros sentimientos que dejarán aflorar estas malignas emociones.

El código de la emoción del doctor Nelson está basado en estudios, durante años, desde un punto de vista holístico del funcionamiento de la mente.  Y su repercusión en el bienestar y el estado emocional de las personas.

SPEB

Salir de la versión móvil