Publicado el Deja un comentario

Dana Torres, Nikken y magnoterapia

Dana Torres
Dana Torres

La nadadora estadounidense Dana Torres ha encontrado en los productos magnéticos de Nikken y la magnoterapia un aliado perfecto para mantenerse durante décadas en la elite de la natación mundial.

Dana Torres ha desarrollado toda su carrera deportiva acumulando récords. Única nadadora americana que ha competido en cinco Juegos Olímpicos. Tiene en su poder doce medallas olímpicas, cuatro de oro, cuatro de plata y otras cuatro de bronce. En los Juegos de Sídney 2000, con 33 años y miembro del equipo americano con más edad, consiguió la increíble hazaña de lograr cinco de sus doce medallas olímpicas. En las cinco olimpiadas que ha participado a conseguido al menos una medalla en cada una.

Para Secretos para el bienestar –secretosparaelbienestar.com- la carrera deportiva de Dana Torres es un ejemplo de logros, voluntad y perseverancia. En agosto del 2007, cumplidos los 40 años y 15 meses después de ver nacer a su primera hija, Dana se impone logrando la medalla de Oro en los 100 metros libres de los Campeonatos Nacionales de Natación en Indianápolis.  Pero su calidad como atleta sorprende a todos cuando tres días después bate su propio récord nacional de 50 libres, 26 años después de que ella misma con 15 años batiera ese mismo récord.

La portentosa nadadora, nacida en Florida y educada en Los Ángeles, ha reconocido en distintas ocasiones los beneficios que le ha aportado la utilización de tecnología magnética de la firma Nikken como complemento a su entrenamiento, recuperación y competiciones. De forma habitual se la ha visto utilizar la pulsera deportiva Power Band de Nikken tanto fuera como dentro de la competición.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.