Publicado el Deja un comentario

MagDuo, emociones atrapadas y enfermedad –

Imagen
El MagDuo de Nikken es la herramienta perfecta para las emociones atrapadas

Aunque se admite comúnmente que la enfermedad  esta causada por un desequilibrio en lo físico el Dr. Nelson asegura que en muchas ocasiones son efecto de las emociones atrapadas.

Para Secretos para el bienestar aunque sea innegable el aspecto puramente físico en el desarrollo de muchas enfermedades, no se puede negar la influencia de otros elementos relacionados con la psique y por tanto, su remedio está más cercano a las emociones que a la medicina convencional. Esta visión coincide con la filosofía de Nikken que encuentra en elementos ambientales la causa de muchos padecimientos. Mala alimentación, ambiente contaminado, vida alejada de la naturaleza y hábitos insanos que forman parte de la vida actual. No en vano Nikken es el creador de productos magnéticos tales como el MagBoy o MagDuo, herramientas perfectas para el tratamiento de las emociones atrapadas.

Las emociones atrapadas son, seguramente, el tipo más común de desequilibrio que sufren los seres humanos. El Dr. Nelson afirma que estas suelen estar implicadas en casi todas las enfermedades, de forma directa o indirecta. Son una causa invisible y poco conocida que está generando mucho dolor y sufrimiento que desemboca en enfermedad, tanto física como emocionalmente. Para muchos terapeutas estas emociones atrapadas son, sin duda, causa directa de la mayoría de las enfermedades, y por ello, casi todos, terminan utilizado el MagDuo  MagBoy de Nikken.

Las emociones atrapadas suelen crear habitualmente desequilibrios de todo tipo. Musculares, en los huesos, en diferentes órganos internos. Pueden conducir a un mal funcionamiento de articulaciones y a una progresiva degeneración de las articulaciones y desembocar en la extendida artritis.

Millones de personas, y la cifra va en aumento, viven en compañía de dolores y molestias. Habitualmente están producidas por energías emocionales atrapadas en el interior del cuerpo. Son invisibles y están olvidadas de los tratamientos convencionales pero irremisiblemente contribuyen y generan dolor físico.

Las emociones atrapadas debilitar el sistema inmunológico con lo que el organismo se vuelve más vulnerable a la enfermedad y al dolor. Con el paso del tiempo pueden incluso degenerar los tejidos del cuerpo, bloquear el flujo natural de engría e impedir el funcionamiento correcto de los órganos del cuerpo.

La filosofía holística de Nikken es recomendada por el propio Dr. Nelson en su libro y ha sido incorporada a la terapia para eliminar las emociones atrapadas. Productos diseñados por Nikken como el MagBoy, el MagDuo, las plantillas o el MagCreator, son habitualmente utilizados para la eliminación más efectiva de las emociones atrapadas.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.