Publicado el Deja un comentario

El cuidado de la piel a los 30 años

El cuidado de la piel a los 30 años

Una piel saludable es esencial a cualquier edad pero si hay un momento de comienzos de cambios importantes a partir de los 30, por eso es tan importante el cuidado de la piel a los 30 años. En pocas palabras mostraremos unas sencillas claves para  cuidados faciales en las edades comprendidas entre los 30 y los 39 años.

El cuidado de la piel a los 30 años

Para Secretos para el bienestar son normales  grandes e importantes cambios que se suelen dar en nuestra vida tanto a nivel laboral como personal, y en esta marea de cambios, la piel no es una excepción.

El cuidado de la piel a los 30 años coincide con los primeros signos del envejecimiento. El ritmo de vida profesional, normalmente con mayores responsabilidades, los embarazos o el comienzo del cuidado de los niños.  Son factores que influyen en las líneas de expresión alrededor de los ojos y la boca, una cierta pérdida de la tonalidad de la piel y la posible reaparición, tras la adolescencia, de acné.

Consejos para el cuidado de la piel a los 30 años

  • Exfolia y purifica: La década de los 30 se caracteriza por una disminución de la renovación celular, lo que puede traducirse en una falta de luminosidad en nuestro cutis y un tono desigual de la piel. Para contrarrestar este fenómeno, es recomendable actualizar nuestra rutina de belleza incluyendo una exfoliación regular. Un tratamiento de hidratación con alfa-hidroxiácidos (AHA), unificará el tono de la piel e incluso ayudará a disminuir la aparición de líneas de expresión.

 

  •  Toma el control sobre tu piel: El embarazo suele causar trastornos hormonales. Una de las posibles consecuencias es la aparición de melasma, también conocida  como cloasma o “máscara del embarazo”, que se manifiesta en forma de pequeñas manchitas oscuras en la piel. Una cuidada exfoliación y el uso de productos con agentes  blanqueadores suaves a base de ingredientes naturales como la vitamina C y extracto de regaliz pueden ayudar a disminuir esta decoloración. (Pero no os preocupéis, las buenas noticias es que estas manchas suelen desaparecer después del nacimiento del bebé.)
  • El secreto está en las vitaminas: Numerosos estudios indican que la cantidad diaria recomendada de vitaminas claves como la B6, B12, D y E pueden ayudar a combatir algunas patologías. Haciendo uso de un  multivitamínico cada día, tendrás al alcance de la mano todas las vitaminas y minerales que necesitan tu organismo de manera fácil y cómoda. Junto a estas vitaminas, muchos médicos recomiendan también la ingesta de suplementos de calcio para combatir la pérdida de densidad ósea a largo plazo.
  • Cuestión de “pesas”: Además del calcio, la realización de actividad física mediante ejercicios con pesas, te ayudará a aumentar la masa muscular, que a su vez reforzará el sistema esquelético. Si aún no has incluido este tipo de ejercicios en tu rutina diaria, a partir de los 30 es un buen momento para empezar.

A los 30, está especialmente recomendado Loción Regenerante Time Defiance de Artistry,  Suero Antiarrugas Reafirmante Artistry Intensive, Exfoliante Renovador Artistry  Intensive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.