Publicado el 1 comentario

Conocer sobre Amway

Conocer sobre Amway

 Fundada en 1959 es una de las empresas de venta directa más grandes del mundo si quieres conocer sobre Amway continúa leyendo

Fundada en 1959 en Michigan, Estados Unidos, es una empresa familiar que ha desarrollado un modelo empresarial que ha perdurado con éxito durante más de 60 años. Está basado en el poder de la relaciones humanas y de la recomendación. También basa su filosofía en aportar bienestar y  apoyo a todas las personas y familias para, que sin distinciones, puedan vivir una vida sana, equilibrada y saludable.

Conocer sobre Amway
Conocer sobre Amway

Hoy en día Amway es una comunidad global y una de las compañías más grandes del mundo en su categoría.  También goza del reconocimiento en todos los continentes por su aportación al bienestar, a la prevención y al cuidado del medio ambiente. También ha sido reconocida por su aportación a la economía de millones de personas gracias a su sistema de distribución que permite formar parte de la compañía, a las personas interesadas en desarrollar un negocio propio.

Conocer sobre Amway y la clave de su éxito

Son varias las causas del éxito de la compañía americana durante más de seis décadas.

La primera su capacidad de innovar continuamente. En la actualidad, el güey detecta más de 1150 pacientes de productos, y tiene pendientes de tramitación más de 500.

Alta capacidad para llevar a cabo investigaciones avanzadas de forma continuada. Han güey cuenta con más de 75 laboratorios científicos en todo el mundo con la más avanzada tecnología.

Asimismo Amway encuentra entre sus empleados repartidos por todo el mundo más de 950 científicos, ingenieros y profesionales técnicos, al servicio de la compañía. Así basa el cuidado de todos sus productos a la opinión de expertos reconocidos esos diferentes sectores.

Respeto por el medioambiente y el cuidado del planeta desde hace más de 60 años. Cuando apenas sería hablar de conceptos, medioambiente y sostenibilidad Amway comenzó a aportar este valor a todos sus productos. En la actualidad cultiva más de 2500 están jazz de tierra, como materia prima para sus productos. Con ello garantía

Unidad de negocio Amway. Como ser  tu propio jefe.

Amway ha ayudado a miles de personas en todo el mundo a tomar un camino diferente y construir un futuro profesional diferente. Para ello ha creado un sofisticado sistema de distribución junto con un, no menos importante, sistema de formación para que todas las personas que estén interesadas puedan formar parte de la compañía y estar esos productos.

SPEB

1 comentario en “Conocer sobre Amway

  1. […] tan evidente que hay que dar el salto y apostar decididamente por una vida distinta y diferente. En Amway lo saben y mantienen su filosofía inicial creada hace cinco décadas para que toda persona pueda […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.