La única forma de comprar productos Amway es mediante el contacto directo con alguno de sus empresario independientes. El mismo le aconsejara y facilitara los productos que desee.
Amway ha apostado desde sus inicios por la venta directa. El contacto directo garantiza el asesoramiento y una atención de calidad. Al mismo tiempo la correcta utilización de sus productos.
Pero aun siendo la venta buena parte de la oferta de Amway el mercado de productos no es todo. Para muchos lo más importante está en la propuesta de negocio de Amway. Abierta a todo tipo de personas sin ningún tipo de distinción. Amway ofrece la oportunidad a miles de personas para desarrollar su propio negocio de la mano de sus empresarios independientes. Ellos son también los encargados de explicar el modelo de negocio. De este modo los Empresarios de Amway actúan como promotores de nuevos negocios directores de sus propios equipos.
Amway es la compañía que lidera el mercado mundial de venta directa. Con 50 años de trayectoria aún son muchos los que han visto el gran interés de comprar productos Amway y Nutrilite. La calidad se une a la economía. Y lo que no es menos importante, a cuidar el medio ambiente y apostar por la salud.
Para Secretos para el Bienestar la distribución de los productos de Amway y Nutrilite por medio de sus distribuidores es una garantía. Sus empresarios independientes cualificados son la mejor manera de garantizar la calidad. Al mismo tiempo explican los resultados de los productos de bienestar y prevención. Es un modelo que la compañía utiliza desde hace más de 50 años.
Los productos de Amway y Nutrilite no pueden ser adquiridos en tiendas físicas o tiendas Online. Contactar con un Empresario independiente de la compañía es la única forma de conseguir sus productos. Y lo que es más importante, información y asesoramiento con todas las garantías.