Publicado el Deja un comentario

Purificadores de aire: como reducir alergias de mascotas en el hogar

Purificador de aire Nikken
Filtro de aire Nikken para limpiar el aire del hogar_700
El KenkoAir de Nikken, sin duda de los mejores purificadores de aire que se puedan encontrar.

Las mascotas pueden ser tus mejores amigos. Pero si padeces alergias o asma, también pueden convertirse en tu peor enemigo. En cualquier caso, no pases por alto incorporar a tu hogar un PowerAir, uno de los mejores purificadores de aire disponibles en el mercado.

Para Secretos para el bienestar, en el campo de los purificadores de aire, el  equipo de filtración Power Air de Nikken, contiene características únicas en su sistema  de difusión  además del filtro ULPA que le permite interceptar partículas diminutas de 0.3um, es decir partículas 10 veces más pequeñas que el tamaño de la bacteria del staphylococcus. Ideal para mejorar la calidad de vida de las personas alérgicas y con problemas de asma.

Normalmente las mascotas producen una especie de caspa que esparcen por el entorno en donde se mueven. La caspa no es más que una combinación de células muertas de la piel junto con pelo o plumas, que puede desencadenar ataques de asma y reacciones alérgicas en personas sensibles a los alérgenos. Hay sin embargo animales de sangre fría como las serpientes y tortugas que no producen esta caspa. En el caso de lo primeros animales se hace aconsejable incorporar al hogar purificadores de aire de calidad.

Si a pesar de tus alergias te resistes a prescindir de ellas te facilitamos estos pequeños secretosparaelbienestar.com que te ayudarán a disfrutar más de tus mascotas:

Minimiza el contacto Mantén el mayor tiempo posible a tus mascotas al aire libre.

Aléjalos de los tejidos Las mascotas deben estar fuera de las alfombras, muebles tapizados, camas.

Limpio, limpio, limpio Durante la limpieza y mantenimiento de tu hogar usa aspiradoras equipadas con unas partículas de alta eficiencia (HEPA) o bolsas de filtro doble. Estos son los pesos pesados de los purificadores de aire, como el KenkoAir de Nikken.

Controla salidas de aire Cierra algunas salidas de aire con el fin de reducir la cantidad de caspa animal que circula a través de tu casa.

Baña a tu mascota El baño puede reducir hasta un 85% los alérgenos que se encuentran en la caspa de las mascotas.

Limpiar las jaulas Las jaulas de mascotas como pájaros y de roedores se deben limpiar al menos una vez a la semana y ser trasladadas a garajes o cobertizos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.