Comer las frutas y verduras necesarias para estar sano es una recomendación sobradamente conocida. Pero ¿crees que eso es posible en nuestros días?
Comer las frutas y verduras necesarias para estar sano y la mayoría de la gente no lo hace. Esta deficiencia en nuestras dietas contribuye a que nuestra salud deje bastante que desear. Con el tiempo esta carencia se acabará manifestando en enfermedades crónicas, como la obesidad, enfermedades del corazón y osteoporosis.
Los frutos secos, los tés, los cereales, las legumbres, las frutas y las verduras son todas buenas fuentes de nutrientes vegetales. Llevar una dieta rica en todos esos alimentos es algo necesario para mantener nuestro cuerpo en un estado de funcionamiento adecuado. También lo es vivir una vida activa y fomentar un proceso de envejecimiento saludable.
Los fitonutrientes son compuestos orgánicos beneficiosos que las plantas utilizan para protegerse del estrés y otros daños. También son necesarios para fomentar un crecimiento equilibrado. Cada día salen a la luz nuevos descubrimientos sobre los fitonutrientes. Los expertos del Instituto de Salud Nutrilite continúan aumentando nuestro conocimiento sobre cómo podemos rellenar esas lagunas en nuestras dietas. Así todos podremos estar sanos.