Publicado el Deja un comentario

Comer correctamente, si con nutricionales

Comer correctamente, Comer bien es esencial

Comer correctamente es un propósito de toda persona. Pero hacerlo bien no es tan sencillo. No solo se trata de incorporar a la dieta diaria frutas y verduras, sino que estas deben de ser de calidad y no siempre es fácil conseguirlas. De ahí la importancia de los nutricionales para comer correctamente.

Comer correctamente
Frutas y verduras son esenciales en una correcta nutrición

La Organización Mundial de la Salud aconseja comer de 5 a 9 raciones de frutas y verduras diarias. Pero se está extendiendo la preocupación, compartida por muchos expertos preocupados porque las frutas y verduras que compramos hoy en las tiendas no son tan nutritivas como eran hace unos años.  Se calcula que un 75% de nosotros no estamos comiendo ni las cantidades, ni las calidades, recomendadas, creando así una laguna entre lo que comemos y lo que necesitamos.  Pero incluso cuando incluimos frutas y verduras en nuestras comidas, a menudo no obtenemos la variedad necesaria para tener una salud adecuada. ¿Qué podemos hacer para comer correctamente?

Para Secretos para el bienestar los complementos ayudan a cubrir las lagunas en nuestras dietas. Con ellos aseguramos que nuestro cuerpo consiga la gama de nutrientes adecuada en las cantidades apropiadas. Además, los complementos alimenticios se pueden tomar siempre, independientemente lo ajetreada que sea nuestra vida.

Es evidente que todos queremos vivir de forma sana en un entorno saludable. Si dejamos lagunas nutricionales en nuestra dieta, nuestros cuerpos no serán capaces de regenerarse y mantenerse fuertes. ¿Por qué es tan difícil comer correctamente en cantidades adecuadas de las frutas y verduras?

Para SPEB en la thay varias barreras que se interponen en nuestro camino a la hora de comer correctamente y lograr un equilibrio nutricional adecuado. Horarios apretados,  cambios frecuentes en las dietas y  aumento en el consumo de alimentos procesados dificultan comer correctamente incluyendo una mezcla saludable de frutas y verduras frescas en nuestra alimentación. Tampoco hay que olvidar los elevados niveles de contaminantes y pesticidas y la escasa calidad de los alimentos frescos que hace que muchos expertos duden del valor nutricional de los productos que consumimos a diario.

Comer correctamente es una obligación. Las lagunas nutricionales pueden hacer que no podamos disfrutar la vida tanto como deseamos. Comer deprisa, consumir alimentos con elevados niveles de grasas y azúcares, y las exigencias del trabajo y el hogar no siempre hacen que sea fácil comer sano. El primer paso para comer correctamente, mantener una vida activa y vivirla al máximo es rellenar esas lagunas nutricionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.