Publicado el Deja un comentario

Casa de bienestar: lo último en calidad de vida

El concepto Wellness home, o casa de bienestar, gana adeptos día a día. El creciente interés por el bienestar, la preocupación por la prevención, la búsqueda de remedios alternativos a la medicina tradicional y el aumento de la sensibilidad medioambiental, explican el auge del concepto de hogar saludable. Amway sabe mucho del hogar y por eso es pionero en el concepto de casa de bienestar.

La casa de bienestar es un concepto creado por Amway hace más de 50 años, que ha llegado a nuestros días como una de las propuestas que más interés está demandando en los hogares de medio mundo. El concepto creado por Nikken es claro: hacer de cada casa, de cada hogar, el lugar más sano, relajante y saludable, que se pueda encontrar.

Para Secretos para el Bienestar el concepto de casa de bienestar de Amway lleva años suponiendo una de las mayores revoluciones en lo que al hogar se refiere. Va mucho más allá de la decoración, las comodidades o el lujo. Su concepto reivindica el hogar como el sitio más saludable que podamos encontrar, habida cuenta de que allí pasamos la mayor parte de nuestra vida.

La casa del bienestar ayuda al descanso y la relajación. Para ello se incorporan diferentes elementos para conseguir eliminar cualquier contaminante, el agua más pura y limpia, el entorno energético más adecuado y acorde con la naturaleza. la iluminación más fiel a la que proporciona la luz natural del sol,

Para Secretos para el bienestar  una casa de bienestar debe ser un verdadero refugio ante todo tipo de agresiones del mundo exterior. Pasamos más del 90% de nuestra vida bajo techo –en casa o trabajo- en espacios cerrados repletos de todo tipo de elementos perjudiciales para la salud. Elementos como falta de ventilación, materiales contaminantes propios de la propia estructura de la casa, uso de productos químicos para limpieza, polución industrial y ambiental, contaminación electromagnética producida por la multiplicación de aparatos eléctricos y electrónicos.

Para SPEB en los últimos años diferentes factores están haciendo crecer el interés por la casa de bienestar, de forma que muchas personas comienzan a ser conscientes del entorno y las condiciones que tienen en sus hogares con el consiguiente daño que se produce en su salud y la de sus familias. Es una situación a la que hasta ahora apenas se le ha dado mucha importancia pero que en estos momentos se está convirtiendo en una prioridad para muchas familias. Hacer de su hogar un templo de la salud y el bienestar.

Amway es la compañía líder mundial de sector del bienestar en el mundo y única empresa multinacional dedicada únicamente a mejorar la calidad de vida y la prevención de la salud. Destaca por su capacidad de innovación e investigación en tecnologías naturales aplicadas al uso de todas las personas. A punto de cumplir 40 años, millones de usuarios de todo el mundo utilizan de forma reglar sus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.