Publicado el Deja un comentario

Cambiar la almohada: puedes llevarte una sorpresa

almohada nikken diferente almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño, Almohada con magnetismo

Cambiar la almohada normal por una Naturest de Nikken proporciona una serie de beneficios para lograr un descanso inigualable. El simple cambio de su almohada puede cambiar de forma sorprendente su descanso al tiempo que le aporta grandes beneficios adicionales.

almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño
Un simple cambio de almohada puede evitar muchos de los problemas de sueño

Diferentes estudios científicos avalan que una mejor calidad en el sueño pude prolongar y mejorar notablemente su calidad de vida. Pero la mayoría de las veces dormir adecuadamente puede resultar difícil sin un soporte apropiado para la cabeza y el cuello, de ahí la importancia de cambiar la almohada. Se ha demostrado y pocos dudan que un sueño reparador sea el factor más importante para determinar la esperanza de vida de una persona. Es incluso más determinante que los genes, la alimentación y el ejercicio.
Los problemas de sueño están relacionados directamente con la depresión, infartos y problemas cardiacos, trastornos en la respiración, derrames cerebrales, accidentes tanto de tráfico como laborales, e incluso divorcios.
Para Secretos para el bienestar aunque pocos son conscientes de ello es unánime la opinión de que el sueño es el elemento que más repercute en el bienestar de las personas. No dormimos las horas suficientes. Se calcula que un 20% menos que hace un siglo. Y ello repercute de forma manifiesta en nuestra salud. Frecuentemente es una de las principales causas de la sensación de cansancio que padecen tantas personas, incluso nada más levantarse por la mañana.

Entre las propiedades de la almohada Naturest de Nikken destacan:

Tecnología magnética RAM incorporada en el lugar más idóneo para maximizar los efectos.

Relleno de tiras de latex que impide que la almohada se deforme.

Posibilidad de adaptar la firmeza a los gustos de cada persona.

Apoyo ortopédico interno ajustable que garantiza que cuello y cabeza estén correctamente alineados

La almohada Naturest de Nikken ha demostrado su eficacia durante años. Sus características resuelven gran parte de los problemas de sueño gracias a la avanzada tecnología de Nikken. Su diseño ergonómico, su ventilación gracias a una funda exclusiva de fibras naturales, sus avanzados materiales que le proporcionan una firmeza que se adapta a todo tipo de personas.

Para miles de personas cambiar la almohada ha supuesto un giro radical en su forma de dormir y la solución a muchos problemas asociados a un sueño deficiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.