Publicado el Deja un comentario

Ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad

Ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad

Es lo que muchos buscan. Ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad. Pocos filtros de agua poden ofrecer ambas cosas. El eSpring si puede.

Ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad
Ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad

Si usted pertenece al cada vez más amplio número de consumidores que ha tomado consciencia de la importancia de filtrar el agua del grifo. Es posible piense que, aunque potable, el agua que llega a su casa no es lo suficientemente saludable.  También consume habitualmente agua embotellada. En cualquiera de estos casos, el filtro de agua avanzado eSpring de Amway es lo que necesita.

La preocupación por la calidad de agua comienza a ser considerada por el consumidor. Incorporar al hogar el filtro de agua eSpring y ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad puede ser la mejor solución.

En el caso de consumir agua embotellada de forma habitual puede obtener un gran ahorro. Con el sistema de filtración de agua eSpring ahorrará hasta un 64% menos de costo ya que su precio es el más bajo del mercado.

Tan solo 16 cms/litro el primer año -incluyendo la amortización total del filtro-. A partir del segundo año el litro de agua pura le costará 0,4 céntimos. Los cálculos más realista hablan de un 93% de ahorro sobre consumir agua embotellada. Todo ello sin hablar de las dudas sobre la calidad de muchas de las aguas embotelladas. Con el filtro de agua eSpring estará plenamente seguro de estar bebiendo agua pura.

El sistema de filtración avanzado eSpring es el sistema doméstico mas vanguardista jamas diseñado. Ningún otro filtro doméstico se le llega a parecer. Elimina los malos olores, malos sabores y contaminantes presentes en el agua del grifo. Principalmente el cloro.

Reduce eficaz y definitivamente más de 150 contaminantes presentes en el agua que llega a su hogar. Elimina el 99,9% de otros elementos nocivos tales como bacterias, micro organismos o virus.

Está certificado por las entidades de control del agua más importantes del mundo. NSF y Walter Quality Association. Según ambos organismos el filtro eSpring reduce más contaminantes que cualquier otro tipo de filtro del mercado.

Como conclusión el filtro eSpring consigue ahorrar en agua bebiendo la mejor calidad.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.