Publicado el Deja un comentario

Agua pura: sinonimo de eSpring –

agua pura, Ventajas del agua filtrada

Agua pura y limpia de contaminantes. Es el tipo de agua que todos deberíamos beber. Pero lamentablemente no es así. Aunque agua potable, no es de la mejor calidad que deberíamos beber.

¿Por qué agua pura?

  • El agua es uno de los seis nutrientes básicos y esenciales de la dieta animal.
  • No todas las aguas hidratan adecuadamente. Está sobradamente demostrado que la deshidratación incrementa de forma notable la aparición de enfermedades e, incluso, el riesgo de muerte.
  • Se recomienda beber unos dos litros y medio de agua al día. Pero no cualquier agua sino agua pura, de lo más limpia que se pueda. Agua similar a la que podríamos encontrar en sitios naturales.
  • Diferentes estudios de investigación sobre el agua sostienen y sugieren que mantenerse agua puraadecuadamente hidratado puede llegar a reducir el riesgo directo a contraer gran número de enfermedades. Al ser un elemento de consumo constante y regular el agua de mala calidad es un peligro manifiesto para el organismo.
  • Aproximadamente el 70/80% del cerebro esta construido por el agua y necesita irremediablemente mantenerse hidratado. De lo contrario se pueden empezar a perder funciones cognitivas.
  • El agua es tan importante para el cuerpo y para los procesos biológicos que debería ser una prioridad en todos los hogares.  Es esencial para reponer los órganos vitales del cuerpo como huesos y tejidos con agua pura de la mejor calidad.

Agua pura eSpring

eSpring de Amway ha desarrollado a fondo un nuevo concepto para crear filtros de agua que convierten el agua de abastecimiento urbano procesada químicamente en agua pura. Sus filtros de agua, los purificadores domésticos más vendidos en el mundo, transforman en agua pura el agua que bebemos en los hogares.

El proceso que ofrece la innovadora tecnología para el agua diseñado por eSpring se basa en un sistema de filtración en varias etapas de la más avanzada tecnología  utilizando materiales y ecológicos para limpiar todo tipo de agua sin ningún tipo de elemento y agente químico.

El resultado es eSpring, un sistema de filtración de agua único, ecológico, económico y práctico, alternativa a todo tipo de agua del grifo y al agua embotellada, con un consumo tan extendido en nuestro país.

Secretos para el bienestar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.