Publicado el Deja un comentario

Cosmética orgánica: piel natural

Los grandes enemigos de la piel

La gama de cosmética orgánica True Elements de Nikken es 100% orgánica y natural. Está creada de forma minuciosa para identificarse con el pH natural de la piel, de forma que la estimula, rejuvenece y realza.

cosmética orgánica de Nikken
Para Nikken la risa es una terapia fácil, sencilla y muy eficaz

Nuestra piel presenta una gama más amplia de variaciones y características que la de cualquier otro mamífero. Desde la piel más delicada de los parpados o labios hasta la más resistente en la planta de los pies, que normalmente es 100 veces más fuerte.

También existen variaciones dependiendo de los tipos de piel. Tienen características diferentes, más o menos folículos pilosos, glándulas sebáceas, glándulas sudoríparas, densidad de nervios y sensibilidad.

La mayoría de los jabones y limpiadores para la piel tienden a ser alcalinos. Con ello se contrarresta y elimina el manto ácido protector de la piel. La gama orgánica True Elements de Nikken esta diseñada para proteger el equilibrio del pH de la piel y contribuir a mantenerlo es sus niveles óptimos.

La piel de cada uno es única.

Distintas capas de la piel

Capa exterior

Denominada manto ácido, su función es evitar y proteger de las bacterias. Este manto ácido en la superficie de la piel está formado por una mezcla de grasas naturales y sudor.

La capa superficial

Denominada epidermis es la primera barrera física defensiva que protege a la piel de la perdida de agua. La epidermis no recibe aporte de sangre directo para lo que depende de las capas inferiores.

Segunda capa

Es una cubierta de tejido blando denominada dermis. En ella se encuentran los capilares sanguíneos, nervios, folículos pilosos y glándulas sebáceas. Proporciona nutrientes a la epidermis.

Última capa

Denominada capa subcutánea o hipodermis. Esta compuesta de grasa bajo la dermis que también proporciona nutrientes al resto de la piel ayudando a amortiguar y aislar el cuerpo.

Para Secretos para el bienestar cada vez está más extendido el uso de cosmética orgánica y natural como la de Nikken. Es la forma más segura de mantener la piel libre de contaminantes y en el estado más natural posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.