Publicado el Deja un comentario

MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas

MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas

El MagDuo es mucho más que un simple aparato de masaje. El MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas.

Nikken ha dado un paso por delante y ha aportado una forma nueva de masaje . Ya que ha incorporado a una herramienta muy pequeña la tecnología magnética más avanzada. De esta forma el MagDuo combina la acción del masaje tradicional con la tecnología TriPhase. En conclusión, consigue un masaje muy superior en efectividad y profundidad, sin apenas esfuerzo.

Mucho más que un simple masaje

MagDuo,  uno de los productos más demandados de Nikken durante muchos años. Tanto como sus famosas plantillas magnéticas.  Y es que Nikken con el MagDuo ha sido capaz de incorporar en la palma de la mano la tecnología magnética más avanzada en el campo de la relajación.

MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas
MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas

MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas

Se ha extendido su utilización como el remedio más efectivo para el tratamiento de las Emociones atrapadas. Es una propuesta revolucionaria del Dr. Nelson en su Código de la Emoción. Ya que su uso se está multiplicando por la gran demanda del MagDuo y MagCreator, como herramientas más adecuadas para llevar a cabo la terapia de las emociones atrapadas.

El uso del MagDuo para eliminar Emociones atrapadas es perfecto por su facilidad para rodar, su composición en dos bolas simétricas y la profundidad del campo magnético natural que proporciona. El Código de la Emoción del Dr. Brian Nelson se hace eco del MagDuo como un elemento fundamental para el tratamiento de emociones.

Mucho más que un simple masaje

Desde hace miles de años el masaje ha sido conocido y utilizado como un método que proporciona relajación. También suaviza y elimina tensión de los músculos cansados o lesionados, alivia la tensión y reduce el estrés.

Pero es importante resaltar que entre sus cualidades se encuentra el no ser una práctica invasiva. y no producir efectos secundarios. También desde hace milenios la energía magnética es conocida, y utilizada, como remedio a muchos males físicos.

 Pero el concepto de masaje Nikken que Nikken  aporta a su MagDuo va mucho más allá del clásico método de relajación muscular. Ya que ofrece  dos herramientas de masaje, el MagDuo y el MagCreator,. Con ellos aporta una nueva dimensión al incorporar la última tecnología magnética acompañada de otros avances en los que Nikken es líder indiscutible.

La tecnología magnética DynaFlux, exclusiva de Nikken, presente en el MagDuo, incorpora una serie de imanes Nikken. Así están dispuestos en polos opuestos en varios puntos. Gracias a ello ello se consigue aumentar la profundidad del campo magnético sin la necesidad de tener que aumentar la potencia de gauss. En consecuencia, es el único sistema de este tipo que es capaz de crear un campo magnético dinámico. También activo usando imanes estáticos y sin el uso de parte móviles.

El MagDuo de Nikken es pequeño y sin apenas peso, apenas 9 centímetros de largo. Eso le permite llevarlo a cualquier parte y utilizarlo en cualquier momento. Su tamaño hace de él un elemento perfecto para proporcionar un masaje relajante y estimulante en cualquier parte del cuerpo. Para muchas personas el MagDuo se ha convertido en un acompañante permanente.

Todo ello ha hecho del MagDuo una herramienta única para la emociones atrapadas.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 39 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.