Publicado el Deja un comentario

Una casa limpia sin contaminantes

Una casa limpia sin contaminantes

La contaminación en el interior de las casas pude ser muy superior a la exterior. Te proponemos hacer de tu hogar una casa limpia sin contaminantes.

Llega el verano y el cambio de ropa. Es un buen momento para aprovechar a deshacerse de esas prendas que apenas usamos. De esta forma haremos la primera limpieza. El eliminar cosas que no usamos.

Una casa limpia sin contaminantes
Una casa limpia sin contaminantes

Una casa limpia sin contaminantes. Algunos consejos que no debes de dejar hacer

  1. El polvo es un gran enemigo. Por tanto debes mantenerlo fuera. Limpia el polvo con un paño húmedo para evitar que vaya al aire. También debes repasar las superficies de cristal.  No uses productos de limpieza con elementos contaminantes. Por tanto fíjate bien en las etiquetas. Pero si quieres estar seguro utiliza Limpiacristales L.O.C.TM y pasa un paño para conseguir un brillo espectacular.
  2. Pero una limpieza de superficies no será suficiente para eliminar ese polvo. Incorpora a tu hogar un purificador de aire de calidad como el Atmpsphere Sky de Amway. El será el encargado de mantener tu casa libre de polvo y otros contaminantes.
  3. Mantén ventilado el cuarto de baño de manera regular. Aplica el Limpiador de Baños L.O.C. a las superficies y lavabos para limpiar las manchas que dejan las aguas duras y la cal.
  4. La cocina es una de las partes de la casa que más sufre. También donde se pueden reunir más contaminantes. Así, cocinar deja las superficies de la cocina húmedas y grasientas. También se crea una película húmeda atrae el polvo y la suciedad y debería limpiarse regularmente. El Limpiador de Cocinas L.O.C. ayuda a disolver la suciedad difícil y deja un agradable aroma cítrico.
  5. Cuidado con los materiales cubiertos de tela. Alfombras, moquetas, tapicerías, cortinas, etc. No dudes en invertir en un buen aspirador o acude a un profesional.
  6. Limpia los armarios y cajones de la cocina y de toda la casa, por dentro y por fuera. Echa Limpiador Multiusos L.O.C. en un cubo con agua, humedece la bayeta y pásala por todas las superficies.

SPEB

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.