Publicado el 6 comentarios

Sistema de sueño Nikken: la almohada es esencial

almohada nikken diferente almohada sistema de sueño Nikken contra los problemas de sueño, Almohada con magnetismo

Descanso- sistema - de- sueño -Almohada- NikkenUn simple cambio de almohada puede cambiar tu descanso

La almohada Naturest de Nikken, integrada en el sofisticado sistema de descanso de Nikken, proporciona una serie de beneficios para lograr un descanso inigualable. El simple cambio de su almohada puede cambiar de forma sorprendente su descanso al tiempo que le aporta grandes beneficios adicionales.

Diferentes estudios científicos abalan que una mejor calidad en el sueño pude prolongar y mejorar notablemente su calidad de vida. Pero la mayoría de las veces dormir adecuadamente puede resultar difícil sin un soporte apropiado para la cabeza y el cuello. Se ha demostrado, y pocos lo dudan, que un sueño reparador es el factor más importante para determinar la esperanza de vida de una persona. Es incluso más determinante que los genes, la alimentación y el ejercicio. Nikken es consciente de ello y por eso ha creado el sistema de sueño más tecnológicamente más avanzado que se pueda encontrar en el mercado. Todo ello de forma natural.

Para Nikken los problemas de sueño están relacionados directamente con la depresión, infartos y problemas cardiacos, trastornos en la respiración, derrames cerebrales, accidentes tanto de tráfico como laborales, e incluso divorcios. Contar con un sistema de sueño adecuado es el primer paso para solucionar este serio problema, que muchos ya han aceptado en sus vidas como una cosa normal. Para Nikken dormir y descansar mal no ni puede ser normal

Aunque pocos son conscientes de ello es unánime la opinión de que el sueño es el elemento que más repercute en el bienestar de las personas. No dormimos las horas suficientes. Se calcula que un 20% menos que hace un siglo. Y ello repercute de forma manifiesta en nuestra salud. Frecuentemente es una de las principales causas de la sensación de cansancio que padecen tantas personas, incluso nada más levantarse por la mañana.

Entre las propiedades de la almohada Naturest del sistema de sueño de Nikken destacan:

Tecnología magnética RAM incorporada en el lugar más idóneo para maximizar los efectos.

Relleno de tiras de látex que impide que la almohada se deforme.

Posibilidad de adaptar la firmeza a los gustos de cada persona.

Apoyo ortopédico interno ajustable que garantiza que cuello y cabeza estén correctamente alineados

La almohada Naturest del sistema de sueño de Nikken ha demostrado su eficacia durante años. Sus características resuelven gran parte de los problemas de sueño gracias a la avanzada tecnología de Nikken. Su diseño ergonómico, su ventilación gracias a una funda exclusiva de fibras naturales, sus avanzados materiales que le proporcionan una firmeza que se adapta a todo tipo de personas.

Para miles de personas el simple cambio de una almohada ha supuesto un giro radical en su forma de dormir y la solución a muchos problemas asociados a un sueño deficiente. Nikken lo sabe y ofrece el mejor sistema de sueño.

6 comentarios en “Sistema de sueño Nikken: la almohada es esencial

  1. La compre hace 1 mes y no he dormido bien ni un dia. Me duele el cuello y hasta he amanecido con dolor de cabeza. La persona que me la vendió me ha atendido muy bien, pero no hemos logrado mejorar mi sueño y mi calidad de vida por mi dolor en el cuello. Me parece importante escribirlo, porque esta almohada es la mas cara que he comprado y es la que menos me ha servido

    1. Hola Mariela.
      La almohada de Nikken es uno de los productos de sueño más demandados.Normalmente el sistema de sueño (edredón y sobre colchón) ofrece unos resultados que son generalmente extraordinarios en todo tipo de personas.
      En el caso que comentas imagino que habrás adaptado su firmeza a tus gustos y comodidad (ajustar el relleno). Por mi experiencia te puedo comentar que apenas he conocido gente que no le haya muy bien con la almohada.
      También me ha sucedido que gente que al principio no podían aguantarla dejaron de usarla. Al cabo del tiempo volvieron a probar y la cosa cambio.
      Personalmente en mi casa la usan desde hace años mis cuatro hijos pequeños y todos están encantados. Incluso uno de ellos de 12 años con TDA, mejoro notablemente.
      También es cierto que no todas las personas reaccionan igual ante la energía magnética, aunque es raro que se produzcan efectos adversos ya que la intensidad utilizada por Nikken es bastante baja. Su eficacia se basa más en la uniformidad.
      En cualquier caso, te recomiendo lo comentes con la persona que te la vendió para que te ofrezcan algún tipo de solución.

  2. Hola me podran decir porque a mi NO me beneficio tanto dormir con la almohada nikken. Me provoco mareos. Incluso me hice estudios y todo salio bien. Estuve varios meses con ese malestar. Hasta que probe en quitarme la almohada y a 2 meses de retirarla. Desaparecieron mis mareos. Porque en mi caso sucedio esto?? Gracias

  3. La Almohada Naturest es un elemento del sistema de sueño de Nikken, que se compone, además de la almohada, de sobre colchón y edredón. El sistema en conjunto es un nuevo concepto de descanso y supone, para las miles de personas que lo usa, un antes y un después en el sueño.
    Personas que durante año han tenido serios problemas de sueño han conseguido con este sistema recuperar un descanso que ya daban por perdido. Pero también muchas personas que siempre han dormido bien, han notado la gran diferencia cuando han empezado a usar el sistema de sueño de Nikken.
    Todos los elementos del sistema de sueño, como todos los productos de Nikken, son perfectamente funcionales y con todos sus beneficios, utilizándolo individualmente o conjuntamente. Es decir, muchas personas utilizan solamente la almohada y otras solo el sobre colchón, lo que es perfectamente valido y proporciona grandes beneficios. Lo cierto es que por nuestra experiencia, todos ellos acaban adquiriendo el sistema completo.
    Saludos

    1. Hola. Entonces la dejare de usar para ver qué pasa, pero no me siento satisfecha con su resultado.
      Agradezco mucho tu respuesta, seguiré intentando luego.

  4. Estoy totalmente de acuerdo en la importancia de la almohada a la hora de tener un buen descanso. Es más, hay mucha gente que tiene frecuentes dolores cervicales y en el cuello debido a utilizar una almohada inadecuada.
    No conozco la almohada Nikken pero por lo que cuentan en su artículo debe ser estupenda. No se su precio, pero sea el que sea, seguro es una buena inversión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.