Publicado el Deja un comentario

Sistema de sueño Nikken: un sobre colchón perfecto

sobre colchón magnético de Nikken.
sobre colchón sistema de sueño Nikken
Como transformar su cama con el sobre colchón del sistema de sueño Nikken

El sobre colchón del sistema de sueño Nikken, denominado KenkoDream, consigue transformar un colchón normal en una cama de alta tecnología y una fuente constante de energía magnética natural que influye, de forma decisiva, en la calidad del sueño.

El sobre colchón del sistema de sueño de Nikken es el sustituto de los primeros colchones magnéticos diseñados por Nikken, que estuvieron vigentes, con gran aceptación, durante muchos años. La idea para el sistema de sueño de Nikken es facilitar el proceso por el que cualquier tipo de colchón pudiera quedar, de forma sencilla, adaptado al sistema de sueño de Nikken, incorporando en su superficie toda la tecnología de Nikken aplicada al descanso y al sueño.

Han existido diferentes tecnologías para el sueño y descanso que han intentado replicar, sin grandes éxitos, los efectos renovadores y tranquilizantes de los masajes tradicionales. Pero únicamente con los nódulos creados especialmente para el sistema de sueño Nikken, en el KenkDream Naturest, son capaces de suministrar a combinación perfecta de firmeza y flexibilidad para conseguir crear una suave estimulación que hace que el cuerpo sea más receptivo a la relajación y al descanso.

La base que proporciona el soporte de latex natural del sobre colchón del sistema de sueño Nikken busca tanto disipar la humedad como mejorar la ventilación propia del colchón. Ello lo consigue gracias a la acción conjunta de su composición y la utilización de fibras naturales.

A nivel tecnológico el sobre colchón del sistema de sueño Nikken incorpora el sistema magnético Ram (magnetismo radio eje) patentado por Nikken. Con el consigue envolver el cuerpo en campos magnéticos que se suceden para realzar la energía magnética natural de la tierra, pero de forma intensa y constante.

El proceso de incorporación para transforma cualquier tipo de cama no puede ser más sencillo. Simplemente colocar el sobre colchón del sistema de sueño Nikken sobre cualquier colchón y de forma inmediata la cama quedará transformada en el lugar y el entorno perfecto para el sueño y el descanso profundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.