Publicado el Deja un comentario

Purificador de aire Nikken: respirar aire de calidad

Purificador de aire Nikken

Aire - purificador - de - aire- nikken- filtros - de - aireMuchas personas no son conscientes de la importancia de respirar aire puro y limpio. El aire en las grandes ciudades, zonas urbanas e industriales no es todo lo recomendable que los organismos de la salud recomiendan. Incorporar el purificador de aire KenkoAir de Nikken a nuestro hogar o lugar de trabajo pude suponer un cambio radical y fundamental en la calidad del aire que respiramos.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbiestar.com- la mayoría de las personas no son conscientes de la calidad del aire que respiran y de la importancia y repercusiones que ello tiene para la salud. La contaminación en ambientes cerrados, como las calefacciones, los aires acondicionados, las fibras sintéticas, la contaminación eléctrica, el Wifi, alteran la calidad del aire de nuestra casas. Al mismo tiempo la contaminación exterior poco ayuda. Ello hace que adquirir un buen purificador de aire como el KenkoAir de Nikken sea una de las medidas más inteligentes que se puedan tomar.

Los resultados de esta mala calidad de aire son estrés, malestar, falta de energía, irritabilidad, tensión, insomnio, cansancio, depresión, dolores de cabeza, malestar general. Y la gente no se da cuenta. Pero la realidad es que cada día crece el número de personas con problemas respiratorios, y estamos hablando de gente no fumadora o que nunca lo ha hecho. El el caso de gente fumadora el uso de un purificador de aire como el KenkoAir de Nikken es obligado.

Uno de los grandes problemas presentes en el aire es la ionización. El  purificador de aire KenkoAir de Nikken además de limpiar el aire hasta límites reservados a caros sistemas industriales, produce iones negativos, iones vitales o aniones, eliminando los iones tóxicos o cationes presentes en los ambientes contaminados y la mayoría de los espacios cerrados en donde nos movemos.

La ionización negativa que produce el purificador de aire KenkoAir de Nikken facilita la relajación, mejora las enfermedades respiratorias, regula la tensión arterial, mejora el sistema inmunológico, disminuye la ansiedad y el estrés, limpia el humo, polvo y elementos nocivos presentes en el are.

El purificador de aire KenkoAir de Nikken filtra el 99,999% de las partículas presentes en el aire. Cuenta con el filtro ULPA presente en los protocolos de los quirófanos más avanzados, y tiene capacidad suficiente para filtrar polen, pelusas, esporas de moho, polvo, bacterias, niebla tóxica, residuos de insecticidas, humo de tabaco y virus. Para muchos expertos en calidad del ambiente el purificador de aire Nikken es uno de los mayores avances para mantener limpio y puro el aire que se respira en hogares y oficinas.

Para Secretos para el Bienestar –secretosparaelbiestar.com- incorporar el sistema de filtración, el purificador de aire  KenkoAir de Nikken es un paso fundamental para proteger nuestra salud y la de nuestra familia facilitando en respirar y disponer de aire puro y limpio que mejore nuestra salud y bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.