Muchos buscan remedios contra los problemas de sueño pero son pocos los que ofrecen alternativas. Nikken presenta su sistema natural y magnético de sueño.
El sistema de sueño Nikken esta formado por tres elementos que pueden usarse de forma individual o conjuntamente. La almohada, el sobre colchón y el edredón.
Un concepto de almohada totalmente diferente
La almohada de Nikken ha sido creada para ofrecer una solución a los que buscan remedios contra los problemas de sueño. Está diseñada para aportar al cuello y los hombros los excepcionales beneficios de las tecnologías de Nikken. Para ello utiliza la tecnología magnética RAM y está rellena con tiras de látex. Este relleno presenta también una resistencia natural al aplastamiento. Este es un efecto habitual en todo tipo de almohadas normales y en absoluto beneficioso para la salud de su cuello.
La almohada Naturest de Nikken ofrece control de firmeza quitando o añadiendo relleno de látex. Con ello se consigue el nivel deseado de suavidad y de apoyo. Al mismo tiempo un disco interno de apoyo proporcional la alienación correcta de la cabeza y el cuello. Por último, la almohada Naturest utiliza la misma funda de fibras naturales que el edredón o el sobre colchón de Nikken.
Edredón KenkoDream o la revolución de arroparse en la cama
El edredón KenkoDream es otro de los elementos del sistema de sueño de Nikken. Da una importancia particular a conseguir un natural y térmicamente cómodo. Su estructura incorpora una cerámica especial en el interior de las fibras. Con ello se ofrece un entorno rico en un tipo de calor especial llamado infra rojo lejano. Este calor penetra profundamente en el cuerpo y proporciona un calor total. No solo en la superficie del cuerpo.
También actual como un aislante inteligente. Adopta un grado de aislamiento de modo que el cuerpo pueda sentirse cómodo en un margen de temperatura muy amplio. Este tipo de tecnología por medio del infra rojo distal contribuye a procesos que benefician enormemente. También se puede encotrar en otras aplicaciones como saunas de infra rojo.
Ambos elementos, almohada y edredón, están considerados como elementos y remedios contra los problemas de sueño.
Convierta su cama en una burbuja magnética