Publicado el Deja un comentario

Purificador de agua eSpring y el agua del grifo

Filtrar el agua filtro de agua, filtros de agua filtro de agua eSpring Filtro de agua eSpring de Amway

El purificador de agua eSpring de Amway es una solución ideal para limpiar el agua del grifo procedente de las tuberías y convertirla en lo que los japoneses llaman agua de la vida o agua pura.

filtro de agua, filtros de agua, purificador de agua
Para el tratamiento de agua utilizar un purificador de agua de calidad es una de las mejores recomendaciones que se pueden hacer

Sin duda las conducciones del agua y su final en el grifo de los hogares es uno de los grandes avances del último siglo. Llevar el agua potable a cualquier lugar y poder disponer de ella en cualquier casa es un avance que pocas veces llegamos a valorar. Pero para que este milagro se haya podido realizar ha habido que llevar a cabo costosas inversiones en infraestructuras almacenar y trasladar el agua. También ha sido necesaria la utilización de diferentes productos químicos para procesar y tratar el agua con el fin de eliminar residuos y bacterias, así como garantizar su conservación.

Los productos químicos que se añaden al agua que todos bebemos dependen de las normativas de cada país, y aunque teniendo muchas similitudes, también hay grandes diferencias entre las exigencias de unos países a otros. Los productos químicos utilizados se añaden de forma segura, pero no siempre de la forma más saludable. Por ejemplo, el cloro es un potente agente antioxidante y es tóxico por encima de ciertos niveles. En el agua que bebemos el contenido de cloro es, lógicamente, muy bajo. Pero aún así se absorbe y se ha de procesar por el organismo, lo que puede contribuir, y de hecho así, a un estrés químico en el organismo que a la larga pude causar importantes problemas en la salud.

Estos productos añadidos para la depuración del agua tienen también efectos negativos en el olor y sabor del agua.

El purificador de agua eSpring es una seria alternativa al agua del grifo y la embotellada. Su exclusivo sistema de filtrado en varias etapas, consigue lo que pocos filtros de agua han sido capaces. Una limpieza exhaustiva de contaminantes y otros residuos del agua.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.