Publicado el Deja un comentario

¿Por qué algunos fabricantes ofrecen imanes de 5.0 o más gauss?

tecnología magnética energía magnética productos magnéticos para la salud , Discos magnéticos para la salud
productos magnéticos para la salud
PowerChip de Nikken, magnoterapia en una de las piezas mas avanzadas de Nikken

Algunos fabricantes de productos magnéticos para la salud relacionados con los imanes ofrecen declaraciones engañosas, citando las notas del fabricante en las instrucciones de sus productos. Ello no debe ser confundido con la fuerza gauss de un imán y, por supuesto, con su eficacia. La calificación del fabricante es el potencial magnético interno de un material. No representa el campo magnético externo.

Hay otra área en la que las informaciones de los productos magnéticos para la salud que suele ser engañosas. Algunos fabricantes cuentan el número de imanes individuales en un producto y luego multiplican la calificación gauss de cada imán por el número de imanes para llegar a una fuerza total del campo magnético. Por ejemplo, si un producto contiene 10 imanes, cada uno con un gauss de 500, engañosamente se anuncia un total de 5.000 gauss. Esto es un error y una falsedad. El magnetismo no es acumulativo, los imanes no multiplican ni suman la fuerza de cada uno.

Como analogía, piense en la temperatura del aire. Si se mide la temperatura en la esquina de una habitación, que es de 23 grados, y la temperatura en la otra esquina es también 23 grados, no se suman las dos para llegar a una temperatura “total”ambiente de 46 grados.

Nikken ofrece y garantiza en todos sus productos magnéticos para la salud información exacta y real de la potencia en gauss que incorporan. Cada uno de ellos ha sido estudiado minuciosamente para ofrecen la potencia y penetración exacta para lograr la máxima eficacia y conseguir al máximo los efectos deseados en el organismo. Esta es una gran garantía a la hora de adquirir cualquier producto magnético de Nikken.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.