Publicado el Deja un comentario

Plantillas magnéticas únicas

Plantillas magnéticas únicas - Plantillas magnéticas mStrides de Nikken

Son unas platillas magnéticas únicas firmadas por Nikken desde hace más de 40 años. Después de muchas generaciones y mejoras la firma sigue apostando por unas plantillas magnéticas únicas que han revolucionado el mercado de las plantillas.

Plantillas magnéticas únicas
Nikken ha sido capaz de desarrollar unas plantillas magnéticas únicas

Para Secretos para el bienestar millones de plantillas vendidas a lo largo de cuatro décadas hacen de este elemento unas plantillas magnéticas únicas que nadie ha sido capas de igualar. Sus cualidades han sido probadas y mejoradas para conseguir llevar siempre encima la más efectiva tecnología magnética que se puede encontrar en el mercado.

Un diseño revolucionario, mejorado sobre sus antecesoras, las Kenkoinsoles, gracias a la avanzada tecnología magnética DynaFlux, exclusiva de Nikken. Ofrecen una penetración y una profundidad de campo en apenas milímetros de espesor, con materiales duraderos, ligeros y con la máxima ventilación. Además incorpora la tecnología de ionización negativa y la de infra rojo lejano, ambas en las que Nikken es pionera.

Las plantillas magnéticas únicas de la firma japonesa nacieron hace más de 40 años de la mano del fundador de la compañía, el Sr. Masuda. Fue el producto que dio el pistoletazo de salida a la que con los años se convertiría en una de las empresas de bienestar en mundo con más prestigio y reconocimiento. De unas plantillas que basadas en incorporarles energía magnética estática similar a la que recibimos de la tierra, se ha llegado a un desarrollo tecnológico impensable en aquellos años.

Estas plantillas magnéticas únicas han sido capaces de incorporar, en su última versión, la el sistema DynaFlux de Nikken con el que se consigue aumentar la complejidad de los campos magnéticos mediante en enfrentamiento de campos polaridades opuestas. Con ello se consigue introducir un grado de variabilidad de campo dinámica permitiendo a cada imán un grado de movimiento controlado con exactitud a cada paso que se da.

A el magnetismo más avanzado se ha añadido la tecnología del infrarrojo lejano que es capaz de absorber la energía en forma de temperatura del ambiente reflejándola en forma de calor suave y relajante. Además la ionización negativa refleja iones para crear un entorno ennergizante perfecto para los pies cansados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.