Publicado el 1 comentario

Placa MagFlex de Nikken, alivio para la espalda

placa-espalda-nikken-alivio-para-la-espaldaLa utilización de magnetismo para el alivio para la espalda, incluso hacer desaparecer el dolor y las molestias,  no es nuevo. Nikken ha desarrollado un producto exclusivo para proporcionar efectos relajantes y vigorizantes en esa zona. Bajo la denominación de MagFlex se esconde una placa de espalda Nikken que incorpora la última tecnología magnética y de infra rojo lejano, que puede suponer un alivio para la espalda y  las molestias más intensas.

El dolor de espalda es uno de los dolores más frecuentes en nuestros tiempos. Es difícil encontrar a alguien que no lo padezca, de una u otra manera, sobre todo pasados los cuarenta. Si las molestias persisten por varios días es unánime que una visita al médico sería lo más aconsejable. Se trata de localizar lo más rápidamente posible posibles cualquier posible enfermedad o anomalía concreta que lo produzca. Pero hasta encontrar una solución médica, cosa que raramente suele suceder, muchas personas no encuentra un alivio para la espalda y sufren continuas molestias durante mucho tiempo.

Una de las prácticas más extendidas antes de acudir a soluciones farmacológicas que en muchos casos resultan altamente efectivas. Existen diversas terapias que han demostrado su utilidad: acupuntura, ejercicio, masajes, terapia conductual, relajación, manipulación espinal y rehabilitación interdisciplinar.

Una de los remedios más efectivos es la estimulación magnética que proporciona efectos relajantes similares al masaje, activan la circulación, reducen la tensión, proporcionan elasticidad a la zona reduciendo la tensión.

1 comentario en “Placa MagFlex de Nikken, alivio para la espalda

  1. Hola Fernando.
    Permitame preguntarle por favor, mi mamita sufre de dolor de espalda muy fuerte, tiene 38 años y actualmente se encuentra embarazada de 6 meses.
    Es recomendable utilizar la placa en estas condiciones ?
    Que efectos puedes traer a mi mami o al bebe que viene en camino?
    Muy agradecida por su respuesta.
    Jessica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.