Icono del sitio SPEB

Perder peso después de Navidad. Objetivo de muchos

Es uno de los propósitos más comunes. Perder peso después de Navidad es un objetivo que muchos se proponen y pocos lo consiguen. Nutrilite Appetite Controller puede ser de gran ayuda.

Es una de las propuestas más demandadas de la firma Nutrilite. Y es que la perdida de peso es uno de los grandes objetivos de la mayoría de las personas. Y más en los comienzos del año en dónde estamos pagando los excesos del mes de diciembre.

Por fin un Regulador de apetito Nutilite. Appetite Controller

Perder peso después de Navidad o empezar el año con buen pie

El complemento Appetite Controller de Nutrilite es compatible con todos los tipos de dieta. También es perfecto para cualquier persona que se plantee perder peso de forma sana. Porque es una forma natural de engañar al apetito gracias a este gel saciador que ayuda evitar la ansiedad y sensación de necesitar más alimento.

El secreto de Appetite Controller se encuentra en un ingrediente natural único. Se trata del glucomanano. Puesto que es una fibra dietética que ayuda a sentirse más lleno. También incluye raiz de Konjac y Baya negra de sauco. Con ello se consigue evitar calorías adicionales. Es una forma fácil de perder peso después de Navidad.

Cómo funciona este controlador de apetito

Media hora antes de las comidas es el momento adecuado para su toma. Así se mezcla un sobre de Appetite Controller en 250 ml de agua. A continuación este gel ocupa un espacio en el estómago creando una sensación de saciedad, de estar lleno. Gracias a ello te ayuda a limitar las cantidades que comes.

Appetite Controller es un regulador de apetito. Por lo que evita la sensación de hambre y ayuda a comer menos.

Ideal para todos los usuarios de la linea BodyKey de Nutrilite

Nutrilite recomienda su consumo combinado con otros productos de adelgazamiento de la línea BodyKey. Juntos minimizan lo efectos de la hipersensibilidad a los hidratos de carbono y la grasa.

SPEB

Salir de la versión móvil