Publicado el Deja un comentario

Nikken y la importancia de un purificador de aire –

Probar con un buen purificador de aire

purificador - de - aire - nikkenEl 95% de los españoles respiran aire contaminado.- Nikken y secretos para el bienestar son conscientes de esta situación que ya se ha aceptado como algo normal. Pero hay un remedio incorporando al hogar o trabajo un buen purificador de aire.

Un tercio de los españoles – 17 millones de personas- respira aire contaminado que sobrepasa los límites legales marcados por la Unión Europea. Un 95% respira aire contaminado y de mala calidad.

Atendiendo a los datos de OMS el 95% de la población española, casi 45 millones de personas, se encuentran bajo los efectos de una contaminación excesiva y poco recomendable. Esta cifra es similar a la publicada por un estudio sobre la calidad del aire de la Agencia Europea de Medioambiente, en donde el 90% de la población urbana de la UE “está expuesta a concentraciones de alguno de los contaminantes atmosféricos más perjudiciales que la OMS considera nocivas para la salud”.

Para Secretos para el bienestar  estamos ante un grave problema silenciado por la mayoría de las administraciones, que trae consigo unas consecuencias muy importantes ya que: “Las autoridades sanitarias internacionales estiman en 20.000 los fallecimientos prematuros cada año” en España por afecciones relacionadas con la contaminación del aire. Pero las mismas autoridades recomiendan el uso de un purificador de aire de calidad como el KenkoAir de Nikken como medida para paliar este problema.

Se trata de un grave problema social que, en gran medida, podría ser paliado por la incorporación a las casas y a distintos espacios cerrados, un de purificador de aire de calidad, ya que la mayoría de las personas lega a pasar el 90% de su tiempo en lugares cerrados.

Medios en donde aparece la noticia:
El País: Un tercio de los españoles respira aire contaminado por encima de lo legal
Noticias RTVE: Cerca de 45 millones de personas respiran aire contaminado en España, según Ecologistas.-
El Periódico: Los niveles de ozono troposférico este verano han sido los más bajos en 23 años en Catalunya
La Vanguardia: Cerca de 45 millones de españoles respiraron aire contaminado en 2013
El Mundo: El 95% de los españoles respira aire contaminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.