Publicado el Deja un comentario

MagFlex de Nikken, remedio para la espalda –

ImagenLa placa para la espalda MagFlex de Nikken puede ser una solución para los habituales problemas de espalda que padecen la mayoría de las personas.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  Nikken ha encontrado un complemento perfecto para las molestias de espalda, uno de los mayores problemas que sufre la población en nuestros días. Una configuración que une magnetismo, infra rojo lejano e ionización, puede hacer milagros en una de las zonas del cuerpo más afectadas por el estrés y la vida sedentaria. Su uso cotidiano ha dado resultados sorprendentes en cientos de miles de personas que lo usan de forma habitual.

Los dolores de espalda son uno de los mayores problemas de salud en nuestros días que afecta a demasiada gente. Su frecuencia llena las consultas médicas y se ha convertido en un problema que afecta, de forma directa a millones de personas y que la ciencia médica en pocas ocasiones es capaz de dar una solución satisfactoria.

El MagFlex de Nikken es el producto para la espalda que cuenta con la más avanzada tecnología magnética  existente en el mundo. DynaFlux, una tecnología revolucionaria, exclusiva de la firma japonesa, que es capaz de proporcionar un campo dinámico de energía magnética en una profundidad que logra una penetración óptima en las zonas afectadas.

Su diseño ha tenido en cuenta la eliminación de cualquier tipo de elemento móvil para lo que ha utilizado una avanzada colocación de los imanes de forma que la relación bipolar entre ellos  consigue una profundidad y unos resultados desconocidos hasta ahora. El resultado es un campo tridimensional que es capaz de lograr la penetración más eficaz y beneficiosa en la zona afectada.

MagFlex de Nikken también cuenta con la tecnología del infra rojo lejano que es capaz de absorber la energía del entorno y del propio cuerpo para, de forma lenta y progresiva, repartirla uniformemente en la zona de contacto, con lo que es capaz de mantener la temperatura más adecuada y necesaria para la espalda.

Por último se le ha incorporado una ingeniosa y exclusiva técnica basada en una composición mineral que genera permanentemente iones negativos que favorecen la relajación de forma similar a como lo haría un efectivo masaje.

Como todos los productos de Nikken MagFlex ha sido diseñada para que pueda ser utilizada de forma fácil y sin ningún tipo de molestia para el usuario. Puede usarse de forma individual, acoplándose perfectamente a la zona lumbar entre la piel y la ropa, o también complementándose con la piñonera de Nikken que, en sintonía con la propia placa, incrementa notablemente su efectividad.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.