Publicado el Deja un comentario

La magia de Nikken en un medallón

ImagenLos Power Chip de Nikken combinan las tres tecnología esenciales de Nikken: energía magnética DynaFlux, infra rojo lejano e ionización tecnología.

Nikken ha sido capaz de introducir en una pequeña esfera de apenas 4 centímetros los mismos avancen tecnológicos que incorpora en otros productos aparentemente más sofisticados como su plantillas o sus sistemas de descanso. Son tres tecnologias desarrolladas exclusivamente en los laboratorios de Nikken que están revolucionando el mundo del bienestar.

Para Secretos para el bienestar -secretosparaelbienestar.com-  la sofisticación de los pequeños discos magnéticos denominados por Nikken Power Chip, son un gran avance en el uso de la energía magnética para mejorar el estado físico de las personas y hasta ahora nadie había sido capaz de aunar estas tecnologías en un espacio ten reducido y de uso tan sencillo.

La exclusiva tecnología magnética DynaFlux de Nikken maximiza la profundidad de campo de forma que es capaz de realzar la penetración de la energía magnética. Los múltiples ángulos creados para la distribución DynaFlux son capaces de generar una cobertura magnética del 100%, incluso cuando el campo magnético y su superficie no se encuentran en movimiento. Hace años se intentaba conseguir un efecto similar con la utilización de imanes estáticos en movimiento lo que generaba un sin fin de problemas mecánicos, al margen de depender de una fuente de alimentación externa para su funcionamiento.

DynaFlux ha conseguido desarrollar una configuración única con pequeños imanes colocados de forma estrategicamente de forma geométrica, con campos magnéticos opuestos entre si para maximizar la fuerza y la profundidad magnética en todas las áreas, generando una fuerza que se extiende mucho más alláde la superficie.

Otra tecnología incorporada en DynaFlux, el infra rojo lejano, es capaz de proporcionar un efecto relajan, absorbiendo la energía del cuerpo humano y del mismo ambiente, para devolverla en forma de infra rho lejano.

Por último, la tecnología de ionización negativa libera gradualmente moléculas cargadas eléctricamente generando un estado de tranquilidad y relajación de una forma constante y permanente.

Nikken es una compañía japonesa reconocida por distintas organizaciones como pionera en investigación de distintas tecnologías aplicadas para mejorar la salud, la prevención y la calidad de vida. Creada en Japón en el año 75, se ha expandido por 38 países en los que atiendo a millones de clientes que se benefician de sus productos y dan a conocer la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.