Publicado el Deja un comentario

Lo colaborativo está de moda incluso en la limpieza

El coronavirus nos ha exigido higiene. Amway nos asegurado desde hace años que lo colaborativo está de moda incluso en la limpieza

Los cambios en los hábitos y los cambios sociales las últimas décadas han sido muy importantes. Pero el coronavirus nos ha traído que muchas de estas transformaciones se aceleren de forma considerable. Uno de estos cambios es el que ahora pasamos mucho más tiempo en casa que hace unos pocos años. Y esto, como es natural, trae consigo el incremento de trabajo es domésticas, has visto multiplicadas por el uso.

Lo colaborativo está de moda incluso en la limpieza
Lo colaborativo está de moda incluso en la limpieza11

Es el caso de la tecnología, de la economía, y de una forma que no sea mucho más directamente, de las tareas de casa y de la limpieza.

Lo colaborativo está de moda incluso en la limpieza. Todos debemos participar.

Realidad es evidente que toda la familia puede contribuir a la limpieza de la casa. La cuestión es dividir las tareas según las edades y las habilidades de cada uno de los miembros de la familia. El objetivo es involucrar a todos en esta tarea común, al mismo tiempo de hacerles descubrir la satisfacción de cuidado del hogar. Lo colaborativo está de moda.

Involucra a toda la familia en la recogida de la ropa de los elementos del hogar. Un turno rotativo hará una semanas unos recoja la ropa de la sábanas, puedes poner las cortinas, o está la ropa sucia. A la semana siguiente estos podrán cambiar actividades diferentes como limpiar los cristales, o limpiar los muebles, pues piernas a fondo la cocina y los baños.

Limpieza sí, pero respetuosa con el medio ambiente y con nuestra salud

Uno de los consejos más importantes es eliminar de la casa todos los productos nocivos y contaminantes que hemos acumulado durante mucho tiempo, sin ser conscientes de sus peligros. No estaría demás echar un vistazo a la gama de productos de limpieza del hogar de la firma Amway, todos ellos respetuosos con el entorno y, la mayoría, testados dermatologicamente.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.