Cada vez más voces se unen a la máxima que dice que la tecnología no debería estar reñida con la salud. Es más, para muchos la salud debería ir muy por delante de los avances científicos.
Amway es una de las escasas empresas en el mundo mundo dedicada al mundo del bienestar y a mejorar la salud. También es líder mundial en salud desde que fue pionera en el concepto de productos para bienestar allá en 1956. Y es que desde sus comienzos hace 60 años hasta nuestros días ha mantenido su filosofía social y ha liderado el concepto de empresa y medio ambiente. En consecuencia es una empresa única y diferente. También una tecnología de vanguardia con una filosofía tradicional. Una visión en donde la tecnología no debería estar reñida con la salud
Amway, una forma de mejorar el mundo y la calidad de vida
El objetivo de Amway no es simplemente vender un producto o servicio. De tal forma Amway nació para ofrecer al mundo una forma de vida mejor. También para ofrecer unos hogares más sanos y saludables. Una alternativa al trabajo y una inigualable oportunidad para emprender.
Cinco pilares de la salud
La visión de Amway incluye la comprensión de que el bienestar total se basa en los 5 pilares de la salud – Cuerpo Sano, Mente, Familia, Sociedad y Finanzas. De esta forma el equilibrio en todas estas áreas puede ayudar a producir un estilo de vida más saludable y satisfactoria.
Esa inspiración llevó a sus fundadores, Richar DeVos y Jay Van Andel a comenzar un modelo de negocio totalmente diferente. Y es que hablamos de un negocio revolucionario para su tiempo. Así nació una organización que se convirtió la compañía con un crecimiento más rápido de ventas directas en la historia. Porque hoy en día continúa siendo una empresa de bienestar global. Permite a todo tipo de personas sin distinción de clases o entornos disfrutar de una vida sana y equilibrada.
Una única misión por encima de todo. Inspirar a los individuos a descubrir una nueva forma de vida y darles la oportunidad de vivirla. Cambiando sus vidas a través de una mejor salud y bienestar financiero.
Sin duda, para Amway, la tecnología no debería estar reñida con la salud