Icono del sitio SPEB

Genética y perdida de peso. La solución –

Genética y perdida de peso: dos conceptos estrechamente unidos que ofrecen una solución científica y segura para el adelgazamiento. De la mano de Nutrilite el método de análisis genético de BodyKey, está llamado a revolucionar el mundo de la perdida de peso.

Para Secretos para el bienestar la obesidad, el sobre peso, o los habituales trastornos alimentarios que azotan el mundo, principalmente en los países más desarrollados, han llegado a limites de considerarse como un problema global con grandes consecuencias para la salud y para la economía. Pero durante décadas se han invertido más esfuerzos en soluciones dirigidas a paliar los daños producidos por el sobre peso, que ha dar soluciones científicas para solucionar el problema de raiz.

Las pruebas científicas más recientes en relación con la genética y perdida de peso, fruto de distintas investigaciones globales sobre las posibles causas y soluciones contra el sobre peso, han confirmado la teoría de que perder o ganar peso no solo depende de las conocidas tablas de caloría, tan de moda en los últimos años. Ganar o perder peso no es una cuestión numérica de sumar o restar caloría.

Para Nutrilite y para el sistema basado en la genética y la perdida de peso de BodyKey la teoría de las calorías ofrece distintas laguna. El control del peso de cada persona , no depende tanto de la suma de ellas, sino que hay que considerar otra serie de factores que incluyen una serie de factores como la composición genética individual.

El exclusivo método de perdida de peso BodyKey de Nutrilite supone un avance científico que promete revolucionar el mundo de la dietetica y ofrecer una solución seria al problema de millones de personas en todo el mundo. Entre los miles de genes que forman el genoma humano se han identificado cinco variantes en un total de cuatro genes que ejercen una influencia fundamental sobre el peso corporal.

SPEB

Salir de la versión móvil