Publicado el Deja un comentario

La comunidad Amway

La comunidad Amway

La comunidad Amway esta formada por consultores por más de 70 mercados repartidos en todo el mundo. Más de 50 años avalan la solidez y posibilidades de la comunidad Amway que ha logrado situar a la compañía en el primer puesto de la venta directa en el mundo.

La comunidad Amway
La comunidad Amway está formada por millones de personas con un denominador común de ayuda y trabajar por la salud y el bienestar

Para Secretos para el bienestar las cualidades de Amway hacen de ella una compañía única. Su contante preocupación por la salud y el bienestar de todo tipo de personas. Su compromiso medio ambiental muy por encima de las empresas más comprometidas. Su política de apoyo y ayuda a sus consultores, tanto nuevos como los que llevan años en el negocio. El compromiso por crear trabajo y posibilidades de negocio. Todo ello hace de la comunidad Amway  una unión de millones de personas con el denominador común del progreso personal y profesional y el respeto por el bienestar y el entorno.

El punto de partida de la comunidad Amway parte de la gente, de forma individual puede llegar muy lejos, aunque con grandes esfuerzos y sacrifico. Pero de forma conjunta puede lograr mucho más. También se considera que mucha gente, la mayoría, no conseguiría individualmente sus objetivos. En cambio dentro de un colectivo si lo haría.

Además Amway fue pionero, tanto en el negocio de venta directa, que lidera en el mundo, como en el sistema utilizado en la franquicia que significa dar un negocio ya elaborado  y con garantías de éxito. De esta forma, tan importante es la calidad de los productos y servicios como el modelo de negocio, ya probado y testado por millones de personas que han conseguido poner en marcha y mantener su propio negocio del que

viven.

El funcionamiento por medio de la duplicación, de replicar y reproducir un modelo de negocio probado y que funciona, no es nuevo. Desde mediados del siglo pasado miles de compañías reprodujeron esta forma de funcionar dando la posibilidad a mucha gente de crear de forma fácil, sencilla, y lo que es más importante, con seguridad de que va a funcionar.

SPEB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.