Icono del sitio SPEB

Imanes para las plantas

Imanes para las plantas. No es una mala idea. Al menos eso pensó un distribuidor de Nikken suizo que puso en marcha un sorprendente proyecto en su ciudad para mejorar la vida de las plantas con los imanes.

Para Secretos para el bienestar es elemental aunque a pocos se les haya ocurrido. Si la energía magnética es beneficiosa para el cuerpo humano como no lo va a ser para las plantas. Aportar a las plantas un elemento más como es la energía magnética pude ayudar a su recuperación y a mejorar notablemente su aspecto y salud.

Un revolucionario proyecto puesto en marcha en la ciudad suiza de St. Gallen, imanes para las plantas, fomenta el crecimiento de los arboles por medio de los imanes y la energía magnética. En este caso concreto había dos tipos de árboles específicos en los que estaba centrado el proyecto imanes para las plantas: robles y olmos. El proyecto empezó para recuperar este tipo de árboles en mal estado. La tierra en que se sustentaban era demasiado dura y los árboles no tenían muchas hojas y se encontraban con parásitos. Como terapia se enterraron imanes y se esperó a los resultados que tardaron en llegar, debido al lento crecimiento de estos árboles. A los pocos meses, con la llegada de la primavera se pudieron ver los resultados. Los árboles utilizados habían recuperado su salud y se encontraban en perfecto estado.

Imanes para plantas, una conjunción que comienza a ponerse en práctica en muchos jardines. Es una forma sencilla y económica de poner en marcha una nueva forma de entender el cuidado de las plantas. Es la misma esencia que Nikken desarrolla para las personas. Aportar al organismo parte de la energía magnética perdida en la tierra por medio de imanes naturales que beneficien al organismo y aporten este tipo de energía tan necesario para todo tipo de vida.

 

Salir de la versión móvil